harry-meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle ¡juntos de boda!

La pareja se encuentra en Jamaica disfrutando del enlace de uno de los mejores amigos del príncipe

by hola.com

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha dado un paso más este fin de semana. El hermano del Duque de Cambridge y la estrella de la serie ‘Suits’ han viajado hasta Jamaica para asistir al enlace de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom 'Skippy' Inskip, con la agente literaria Lara Hughes-Young.  

La pareja, que ya no se esconde y pasea por Londres de la mano, realizará su primera aparición pública, aunque la actriz podrá estar tranquila ya que ha conocido con anterioridad al círculo íntimo de Harry.

VER GALERÍA

Según informa el Daily Mail ambos habrían llegado a Montego Bay por separado. El príncipe habría puesto rumbo a la isla tras coger un vuelo desde el aeropuerto de Gatwich, mientras que la actriz habría viajado desde Toronto, donde se encuentra grabando los nuevos capítulos de la serie en la que trabaja desde 2011. Los asistentes al enlace – que durará tres días- se hospedan en un hotel de lujo que cuesta 1.600 libras la noche y que ha sido cerrado para la ocasión.

La relación de Harry y Meghan comenzó en primavera del 2016, aunque no salió a la luz hasta el pasado mes de noviembre. Entonces el palacio de Kensington emitió un comunicado anunciando que Harry “estaba preocupado por la seguridad de la señorita Markle y decepcionado por no haber sido capaz de protegerla”. Unas palabras que confirmaron el noviazgo de la pareja.

VER GALERÍA

Desde entonces, ambos han ido presentando a sus familias. Después de que el príncipe Harry conociese al padre de su novia, tal y como contó el hermano de esta, y poco después ella se reuniese con la Duquesa de Cambridge, a la que Harry considera muy importante y valora su opinión.

Meghan Markle y la verdad detrás del supuesto anillo con la letra 'H'

Diez vestidos de novia como el de Meghan Markle

Quién sabe si el 2017 será el año en que la pareja haga planes de futuro. De momento viven su relación a distancia dado que la actriz continúa con el rodaje de la serie Suits, que le ha dado la fama.

Más sobre: