guillermo-inglaterra

Las comentadas vacaciones de Guillermo de Inglaterra sin la duquesa de Cambridge

El príncipe Guillermo ha estado a punto de disfrutar de unas divertidas vacaciones bajo el radar. Sin que nadie supiera de su escapada de invierno. El Príncipe viajó el finde de semana a Verbier, Suiza, donde estuvo esquiando y pasando un tiempo formidable con amigos, incluido el gerente de discoteca Guy Pelly, su íntimo James Meade y su amigo de la infancia Tom van Straubenzee. Pero el Duque de Cambridge fue descubierto el lunes. Cuando parecía que su estancia en la nieve iba a pasar desapercibido aparecieron on line las fotos del futuro rey y sus amigos comiendo en el restaurante de montaña La Vache.

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo, que viajaba sin esposa, la Duquesa de Cambridge, y sin hijos, los príncipes George y Charlotte, parecía estar de muy buen humor durante los días de evasión. Un vídeo que circula en Internet, obtenido por TMZ, muestra al príncipe Guillermo dándolo todo en una discoteca. El palacio de Kensington se ha negado a comentar sobre el viaje relámpago del Príncipe.

Durante estas vacaciones, el nieto de la Reina, que es un esquiador con talento, fue fotografiado en un telesilla con sus amigos. Llevaba una chaqueta de esquí azul y negro para su jornada de esquí. Más tarde esa noche, el príncipe Guillermo fue visto de nuevo dirigiéndose al restaurante La Channe, vestido con un jersey y unos pantalones vaqueros.

Los Duques de Cambridge planean una gran ampliación del Palacio de Kensington

La Duquesa de Cambridge se queda sin 'su mano derecha'

'Royals' y actrices comparten estilo: los mismos vestidos en su versión real y hollywoodiense

VER GALERÍA

Verbier es un destino popular entre los miembros de la Familia Real británica. La princesa Beatriz y la princesa Eugenia no se pierden un invierno en la exclusiva localidad, donde su padre, el príncipe Andrés, tiene una casa. Las hermanas de York han pasado allí algunas de sus mejores vacaciones junto al príncipe Harry, demostrando sus habilidades en las montañas suizas. El complejo vacacional es particularmente especial para la princesa Eugenia, ya que fue allí donde conoció a su novio, Jack Brooksbank, con el que se ha dicho que planea establecerse a finales de año en una casa en los jardines del palacio de Kensington y que podría adelantar al príncipe Harry en su carrera al altar.

El príncipe Guillermo está exprimiendo al máximo sus días en Verbier antes de reanudar sus deberes oficiales a finales de esta semana. Los Duques de Cambridge emprenderán un viaje oficial de dos días a París, con una apretada agenda de compromisos que incluyen una recepción para jóvenes líderes franceses y una cena formal en la residencia del Embajador de Su Majestad. También harán una aparición en el Torneo de las Seis Naciones entre Gales y Francia. El viaje será particularmente emotivo para el príncipe Guillermo, que realizará su primera visita oficial a París desde que su madre la princesa Diana muriese trágicamente hace 20 años.

Más sobre: