Realeza

Comentar 09 SEPTIEMBRE 2012

Carlota Casiraghi acompaña a su novio, Gad Elmaleh, al estreno de su nueva película

Bellísima como siempre, la hija de Carolina de Mónaco prefirió no posar junto al actor francés en el Festival de Cine de Toronto


Era la primera vez que Carlota Casiraghi acompañaba a su novio, Gad Elmaleh, a un estreno cinematográfico. El lugar elegido para hacerlo ha sido el Festival de Cine de Toronto y la película, Le Capital, la última que ha protagonizado el actor francés bajo las órdenes de Costa-Gavras. Aunque nos hubiera gustado ver llegar a Carlota del brazo de Gad Elmaleh por la alfombra roja del festival, el actor posó para los fotógrafos junto al director del filme y la actriz Liya Kebede. Por su parte, la hija de Carolina de Mónaco hizo su entrada triunfal sola y evitó los flashes de las cámaras, que aguardaban expectantes su llegada. Una vez más, Carlota dio una lección de estilo con un sencillo 'look': shorts negros, blusa blanca, americana negra y altísimas sandalias en tono nude.


Carlota Casiraghi acompaña a su novio, Gad Elmaleh, al estreno de su nueva película



Cada vez más relacionada con el mundo del cine por su noviazgo, Carlota rivalizó en belleza y elegancia con cualquier estrella del séptimo arte. No en vano lo lleva en los genes como nieta de Grace Kelly -y cada día más parecida a ella-, una de las grandes divas de Hollywood.



Carlota Casiraghi acompaña a su novio, Gad Elmaleh, al estreno de su nueva película



Le Capital
, que se mueve bajo la premisa: "Robar a los pobres para dárselo a los ricos", cuenta la historia de Marc Tourneil (Elmaleh), el presidente de un gigantesco conglomerado europeo que emprende una despiadada lucha de poder tras recibir la noticia de que un fondo de inversiones quiere hacerse con el control de la entidad. Tras pasar por el Festival de Toronto podrá verse en el Festival de Cine de San Sebastián. ¿Veremos a Carlota paseando junto a su novio por la bella ciudad donostierra?



Enlaces patrocinados

Nacimiento real

Coronación en Bélgica

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann