tatiana

La residente más rica de Mónaco no es otra que Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi

by hola.com

Tatiana Santo Domingo ha emparentado con los Grimaldi y desde su enlace civil en 2013 en Palacio y religioso en 2014 en Gstaad es oficialmente miembro de la Familia Principesca de Mónaco con todos los privilegios que eso supone, pero seguro que el dinero de su marido, Andrea Casiraghi, no es de los que le importan, porque la verdad es que no lo necesita para salir adelante. Según Business Insider, Tatiana, de 33 años y madre de dos hijos, es una de las personas más ricas de Europa, con un patrimonio neto reportado de dos mil millones de euros.

VER GALERÍA

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se unen al príncipe Alberto en la gala final del Día Nacional de Mónaco

Castaña y de ojos azules, por fin conocemos a India Casiraghi

La buena sintonía entre Carolina de Mónaco y su nuera, Tatiana Santo Domingo, riendo a carcajadas en la hípica

Tatiana Santo Domingo, una ‘princesa’ en ‘mototaxi’ en su última gran aventura

La nuera de la princesa Carolina ha sido nombrada como la residente más adinerada de Mónaco por la citada publicación, que utiliza la lista Forbes de los más ricos para determinar quiénes son los de cada Estado europeo. La fortuna de Tatiana se estimó en mil millones en 2011, cuando heredó gran parte del patrimonio de su difunto abuelo, empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo. Además la fashionista, que ha llevado su espíritu boho-chic a Palacio, es cofundadora de Muzungu Sisters, una línea de ropa ética que lanzó también ese mismo año.

Andrea y Tatiana son padres de un niño de tres años de edad, Alexandre, y de una niña de un año de edad, India. La discretísima Tatiana dio una excepcional entrevista, en la que confesó que la maternidad la había cambiado. Semanas antes de dar a luz a India declaró a la página web Nine in the mirror (Nueve en el espejo): “Hay tanto [que ha cambiado] que yo no sé ni por dónde empezar, supongo que ya nunca jamás me pondré en el primer lugar”.

VER GALERÍA

Más sobre: