borromeo

¿Nacerá hoy el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo?

Varios indicios apuntan a que la italiana podría estar ya ingresada en el hospital y el bebé nacería en las próximas horas

by hola.com

Tic, tac, tic, tac... la cuenta atrás del embarazo de Beatrice Borromeo está llegando a su fin, y el momento en que la periodista italiana y su marido, Pierre Casiragui, verán la carita de su primer hijo está muy cerca. Tanto que el bebé podría nacer hoy mismo, ya que, si bien no está confirmado que Beatrice haya ingresado ya en el centro hospitalario, hay varias pistas que apuntan a ello.

El primero de estos indicios lo ha dejado en las redes sociales Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, publicando este enigmático mensaje: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia". Junto a sus palabras ha añadido una fotografía tomada ¿desde el hospital en Mónaco? Es una posibilidad, a juzgar por las vistas que se observan en la imagen. Además, en la instantánea se puede ver, en primer plano, un ramo de coloridas flores, que podría ser una forma de celebrar el inminente nacimiento.

VER GALERÍA

Los seguidores de Matilde en Instagram han dado por hecho que el motivo por el que el día de hoy será muy importante para la familia Borromeo es la llegada del niño o niña de Pierre y Beatrice (no han aclarado cuál es el sexo del bebé que espera), y todos han querido transmitir su enhorabuena: "Felicidades, tía", se puede leer en varios comentarios.

Por otra parte, el medio italiano Novella 2000 asegura que Beatrice Borromeo lleva ingresada desde ayer en el hospital. De acuerdo con esta revista, y tal y como explica en un vídeo uno de sus periodistas, "está en la sala de partos desde ayer", por lo que se espera que el nacimiento se produzca muy pronto.

VER GALERÍA

-Beatrice Borromeo comparte fotografías inéditas y cargadas de significado de los preparativos de su boda

-La tripita de Beatrice en el Día Nacional de Mónaco

Aunque los rumores de embarazo comenzaron el pasado verano, fue a principios de noviembre cuando HOLA.com confirmaba la feliz noticia: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo estaban esperando su primer hijo. Poco después, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que evidenciaban su embarazo. La aristócrata italiana ya había manifestado previamente sus ganas de ser mamá: "Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", declaró en una entrevista.

Más sobre: