carolina-monaco3

La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su cuarto nieto, hijo de Pierre y Beatrice

A través de un comunicado conjunto con la madre de Beatrice, la condesa Paola Marzotto, la Princesa manifestó su alegría por la llegada del bebé

by hola.com

A través de un comunicado conjunto, Carolina de Mónaco y la condesa Paola Marzotto han confirmado el nacimiento de su nieto, el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi que se produjo ayer en Mónaco –HOLA.com confirmó ayer la llegada del bebé-. Las abuelas manifiestan que la madre y el niño se encuentran bien y expresaron su felicidad por la llegada de este nuevo miembro de la familia. "Su alteza real la Princesa de Hannover y la Condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 28 de febrero de 2017. La madre y el hijo se encuentran bien" dice el mensaje.

 Este es el cuarto nieto para la princesa Carolina tras las llegadas de Sasha, primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo, en 2013; Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, sólo uno meses después,  e India en abril 2015, la segunda hija de Andrea

VER GALERÍA

La hermana de Beatrice Borromeo dio la primera pista en las redes sobre la feliz noticia con este enigmático mensaje: “28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia”. Junto a él una imagen de un gran ramo de flores en la ventana de lo que podía ser el hospital de Mónaco.

La llegada de este bebé se produce sólo unos meses antes de que la pareja celebre su segundo aniversario de boda. Se casaron en el verano de 2015 en un enlace doble: una ceremonia civil a finales de julio en Mónaco y otra religiosa en agosto en las Islas Borromeas. La novia, que lució un elegantísimo vestido confeccionado por Armani, no paró de sonreír en una románticas nupcias en las que volvió a traer a la memoria aquellos estilismos que lucía Grace. 

En ¡HOLA!, las imágenes que evidencian el embarazo de Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo, una novia muy ‘Grace’

En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco

Los primeros rumores de embarazo surgieron en verano de 2016 cuando un maternal gesto de Beatrice, tocándose la “tripita” desató los primeros comentarios. A principios de noviembre, HOLA.com confirmaba la feliz noticia y poco después en unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA! se veían las primeras imágenes de la aristócrata italiana embarazada. "Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró hace unos meses en una entrevista Beatrice. ¡Un sueño cumplido!

Más sobre: