martaluisa

Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo está viviendo su divorcio

La Princesa comparte su experiencia en su centro de terapias alternativas

Fue a principios de agosto cuando la Casa Real de Noruega informó en un comunicado que la princesa Marta Luisa de Noruega se separaba del escritor Ari Behn tras catorce años de matrimonio y tres hijas en común. Un mes después la hija mayor de los Reyes de Noruega no sólo está lista para hablar de esa ruptura, sino que además pretende que su experiencia ayude a personas que se encuentran en la misma situación.

VER GALERÍA

“El hecho es que tengo la posición que tengo en Noruega, eso significa que tengo que compartir las cosas grandes que suceden en mi vida, ya sean positivas o negativas. Y como ya sabéis, estoy pasando por un divorcio, que es un período muy doloroso en mi vida”, cuenta la Princesa a través de un vídeo en el página web de su centro de terapias alternativas, Soulspring, en donde ofrece un seminario online gratuito para superar este tipo de “transiciones difíciles”.

Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio

Así es Marta Luisa de Noruega, la princesa cantante y escritora

“Se puede trabajar de manera más consciente y honesta contigo mismo, y entonces tratar directamente con tus sentimientos únicos y profundos. Por supuesto, es difícil y tedioso, pero también significa que puedes procesar lo molesto y recuperarte más rápido. No estoy diciendo que haya terminado con el proceso, sigue siendo una herida abierta, esto es un largo camino” afirma la Princesa.

VER GALERÍA

“Sin ese conocimiento, no estaría aquí ahora”, cuenta Marta Luisa a la vez que promulga las bondades de las “herramientas” que enseña en el centro que tiene desde el 2007 junto a su socia, Elisabeth Nordeng, a la que conoció durante un curso de energía y con la que ha escrito varios libros, sobre los ángeles entre otras cosas. Un asunto que causó mucho revuelo en Noruega cuando ella contó por primera vez que contacta con los ángeles, un tema que la Casa Real zanjó diciendo que “nunca hacen declaraciones sobre los negocios privados de la princesa”.

Al parecer el matrimonio llevaba meses en crisis y es que su relación ha dado a lo largo de estos catorce años mucho que hablar. Lo último que salió a la luz fue a finales del pasado año, cuando los medios noruegos publicaron unas fotografías de Ari Benh en compañía de una conocida bloguera, algo a lo que él mismo le restó importancia y que se suma a la larga lista de veces en la que su nombre se ha visto en los medios del país a consecuencia de alguna de sus peculiaridades, hay que recordar que durante estos años ha probado suerte como diseñador, director de documentales, presentador de televisión, estrella del pop y hasta actor.

VER GALERÍA

“Mis hijas y mi esposa son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil. No se me dan bien las cosas prácticas y eso irrita a todos, incluido a mí mismo”, reconoció el escritor en el año 2009 a la revista noruega Massiv en una entrevista en la que reconoció no ser un hombre feliz y tener crisis nerviosas por lo menos una vez al día. “Voy a morir solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo”, dijo entonces Ari, que durante su matrimonio con la Princesa ha sido padre de Maud Angelica, de 13 años; Leah Isadora, de 11, y Emma Tallulah, de 7.

Más sobre: