El inesperado cameo de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega, en una popular serie juvenil

Marius Borg Høiby, el príncipe sin título ni tratamiento de Noruega, ha vuelto a sorprender. Y es que el hijo de la princesa Mette-Marit, que lo mismo acompaña a la Familia Real noruega en sus acontecimientos privados que en sus citas oficiales, aparece como extra en la aclamada serie juvenil Skam (Vergüenza), producida por NRK, que narra la vida diaria de los adolescentes de la escuela secundaria Hartvig Nissens skole en Oslo.

VER GALERÍA

Marius Borg Høiby vende sus cosas antes de marcharse a Estados Unidos con su novia

Marius Borg Høiby presenta a su novia, Linn Helena Nilsen, en el Show del Caballo de Oslo

Marius y Sverre, los 'Men in Black'

Marius Borg Høiby, un príncipe sin tratamiento

Si cada episodio de la primera temporada ya es tema de conversación al día siguiente de su emisión por la cadena SVT en hogares, aulas y oficinas del país escandinavo, nadie dejará de hablar del final de la segunda temporada que incluye el cameo de Marius Borg Høiby. Muchas admiradoras lo agradecerán. La Casa Real noruega no ha hecho comentarios todavía acerca de la participación de Marius, pero las mejores críticas de la serie hasta el momento son de la princesa Mette-Marit, que con anterioridad al debut televisivo de su hijo se declaró seguidora de la serie por su manera de tratar cuestiones difíciles para los jóvenes: "Es fantástico que la serie haya propiciado debate sobre temas espinosos. Ha hecho posible que como madre entienda a mis hijos y al mundo en el que viven. Ha sido muy beneficiosa".

VER GALERÍA

Marius no estará en Noruega cuando se emita la tercera temporada. Ultima estas semanas los preparativos de su inminente traslado. A principios año, según informa la publicación noruega Se og Hør, el hijo de la princesa Mette-Marit se marchará a California, en la costa oeste de Estados Unidos, con su novia, Linn Helena Nilsen, a la que recientemente presentó al mundo en el Show del Caballo de Oslo, para empezar a estudiar allí juntos. Pero gracias a internet, podrá ver su serie (NRK la emite online) puntualmente desde allí y no se perderá el gran final.

Más sobre: