El gran susto que lleva a Mette-Marit de Noruega a recurrir a las redes sociales en busca de ayuda

Pasó varias horas de enorme preocupación al no encontrar a su perra labradoodle de tres años

Fueron horas de enorme preocupación para Haakon y Mette-Marit de Noruega. Había desaparecido su querida perrita Muffins, una labradoodle de 3 años de edad, mientras la familia practicaba esquí. Un gran susto para todos y especialmente para la Princesa que llegó a recurrir a su Instagram para pedir ayuda en aquellos momentos de angustia en los que buscaban a su mascota como locos.

VER GALERÍA

Mette-Marit de Noruega sale en defensa de su hijo Marius con esta emotiva carta

Mette-Marit de Noruega cancela su agenda de nuevo por motivos de salud

¡Son nueve! Mette-Marit de Noruega 'tuitea' el nacimiento de los cachorros de su perrita Milly

“Esta pequeña señorita ha desaparecido mientras que esquiábamos por la tarde. Si usted o alguien que conoce la ha visto, estaremos encantados de recibir sus noticias al respecto. Ella fue vista por última vez en Furuholmen en Vestmarka, no muy lejos del aparcamiento Vestmarksetra. Llame al número de teléfono 22048700 para cualquier información sobre nuestro perro, que se siente muy feliz con la gente y se llama Muffins Kråkebolle. Ella es una Labradoodle bastante grande de 3 años. Está marcada con un chip y un collar negro”, escribió la princesa Mette-Marit en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Pero todo acabó bien. Y es que encontraron al fin a Muffins custodiando la parte trasera del coche familiar, aparcado en un estacionamiento cerca de la pista de esquí. “Ahora hay muchos niños y adultos felices aquí”, anunciaba la buena nueva la Princesa en sus redes con una foto de la perrita pródiga junto a una llorosa princesa Ingrid Alejandra. Y, restablecido el orden, a la peor tarde siguió la mejor noche.

VER GALERÍA

Más sobre: