ari-behn-redes

¿Alguien más ve coronas y princesas? Las obras ‘reales’ de Ari Behn

 'Yo pinto mi vida. Estas son las obras en las que he trabajado en los últimos años', contó el ex marido de Marta Luisa de Noruega

by hola.com

Actor, escritor, diseñador, director de documentales, estrella del pop… Ari Behn es un hombre de múltiples facetas y cuando parece imposible que sorprenda con algo nuevo, lo consigue. Abriéndose un hueco en el mundo de la pintura, el ex marido de Marta Luisa de Noruega expone su obra. ¿Alguien más ve coronas, castillos y princesas? 

VER GALERÍA

El que fuera una de las grandes promesas de la literatura noruega a finales de los noventa, expone y vende sus obras en la galería Oddvar Olsen & Co de Drammen. La pintura que mayor atención capta es una en la que se puede leer “100 golpes antes de irme” y en ella se ve a una princesa, con su tiara y su cinta azul, de una forma cuanto menos inquietante.

“¿Cómo se debe interpretar el mensaje ‘100 golpes antes de irme’?” le preguntó el medio noruego Dagbladet en la inauguración, que tuvo lugar a principios de marzo. “La gente lo interpreta como quiere”, afirmó un escueto Ari Behn.

VER GALERÍA

 “Yo pinto mi vida. Estas son las obras en las que he trabajado en los últimos años”, contó. “No hay duda de que es mi vida lo he pintado, este cuadro lo pinté  hace dos años”, añadió el que hasta hace pocos meses era el yerno del Rey de Noruega.

Coronas, algún castillo y uno que se llama “Infierno” completan una colección de la que algunas piezas ya están vendidas. La Casa Real no se ha pronunciado sobre esta faceta artística del que hasta el verano pasado era el marido de Marta Luisa y como sobre arte no hay nada escrito lo mejor es que cada uno observe su trabajo y saque sus propias conclusiones.

VER GALERÍA

Hay que recordar que fue en agosto cuando la Casa Real emitió un comunicado sobre la ruptura de la pareja. “Queremos a Ari y estamos agradecidos por todo lo que hemos vivido juntos como familia. Nos gustaría mantener una buena relación con él en el futuro", afirmaron entonces los reyes Harald y Sonia.

Primeras declaraciones de Ari Behn tras su separación: 'Siempre he creído en el amor'

Tras su separación de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn elige España para 'encontrarse a sí mismo'

Así es la nueva lujosa vida de Ari Behn tras su separación de Marta Luisa de Noruega

Más sobre: