¡HOLA! entra en palacio para entrevistar a los Reyes de Suecia

En una excepcional y muy poco frecuente entrevista, los reyes Carlos Gustavo y Silvia hablan de su historia de amor, de sus hijos, de sus nietos y del papel que juega la monarquía en la vida de los suecos

Esta semana la revista ¡HOLA! y sus lectores entran en el Palacio Real de Estocolmo. En plenos preparativos de los Nobel, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han abierto las puertas de su residencia oficial en una excepcional y muy poco frecuente entrevista para hablar de su historia de amor, de sus hijos, de sus nietos y del papel que juega la monarquía en la vida de los suecos.

Han cumplido cuarenta años de feliz matrimonio, lo que pocos saben es que antes de haber accedido al Trono sueco, Carlos Gustavo ya había conocido a la mujer con la que compartiría su vida. Su nombre era Silvia Sommerlath Soares de Toledo, hija de un prominente hombre de negocios de Alemania Occidental y su esposa brasileña. Desde que la vio por primera vez -durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972- se produjo un flechazo que los deslumbró. Desde entonces, jamás dejaron de estar en contacto. "Cuando nos conocimos, me atreví a invitarla a cenar, algo totalmente inusual, porque yo era el Heredero del Trono y debía guardar el protocolo, pero realmente no meimportó porque quería conocer mejor a la que hoy es Reina".

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las damas de la Familia Real sueca despliegan su 'glamour' en la noche de los Nobel

Los romances reales que comenzaron en los Juegos Olímpicos

En ¡HOLA!, espectaculares celebraciones en Suecia

Los Reyes de Suecia, que posan en este excepcional reportaje gráfico en el salón del Trono del palacio real, donde se celebran los acontecimientos más importantes del Reino, como el 50º aniversario del rey Carlos Gustavo o el banquete de bodas de los príncipes Victoria y Daniel, también hablan acerca de su vida familiar. Sus tres hijos protagonizan algunas de las declaraciones más apasionadas: "Cada uno tiene un carácter muy definido -explica la Reina-, lo que hace que la vida con ellos sea emocionante y maravillosa. Me enorgullece ver el gran esfuerzo que la princesa Victoria hace por prepararse para ocupar el Trono (...). La princesa Magdalena es muy organizada y está muy contenta con su vida en el Reino Unido (...). El príncipe Carlos Felipe decidió ser diseñador y nosotros le acompañamos en su sueño (...)".

Los nietos, "el postre de la vida" en palabras de la reina Silvia, y sus planes para la Navidad, generalmente "en familia", también ocupan gran parte de esta entrevista que está acompañada de las fotografías de las estancias de uno de los palacios reales más grandes del mundo. Este exclusivo reportaje sólo lo podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre: