suecia1t

Los príncipes Estelle y Oscar de Suecia eclipsan al rey Carlos Gustavo en su 71 cumpleaños

La hija mayor de la princesa Victoria y el príncipe Daniel demostró que es una pequeña muy espontánea

by hola.com

¡Suecia está de cumpleaños! El rey Carlos Gustavo ha cumplido 71 años, un importante acontecimiento en el que ha estado acompañado por su familia. Sus hijos y sus nietos han disfrutado de los festejos por este aniversario en el Palacio Real de Estocolmo. Una celebración que ha contado con las ausencias de la princesa Magdalena y su marido, Chris O’Neill, y los hijos de estos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás.  

suecia2z

Como es tradición, la Familia Real celebró esta señalada fecha con las banderas ondeando en todo el país y con el sonido de las bandas militares replicando en la plaza de palacio. El príncipe Carlos Felipe estuvo al lado de su padre, el rey Carlos Gustavo, en la plaza, ambos vestidos con el uniforme militar, mientras los otros miembros de la familia observaban desde el balcón y saludaban a los ciudadanos. 

VER GALERÍA

Como es habitual en este tipo de celebraciones, los pequeños de la familia, los príncipes Estelle y Oscar robaron el protagonismo al monarca en el día de su cumpleaños. La hija mayor de la princesa Victoria y el príncipe Daniel demostró que es una pequeña muy espontánea y no dudó en mostrarse muy curiosa ante los ciudadanos que se agolpaban en las inmediaciones de palacio. Con un abrigo gris y el pelo recogido en dos trenzas estuvo muy pendiente de su hermano pequeño, el príncipe Oscar, de un año, mientra este observaba atentamente en los brazos de su madre. El pequeño, muy abrigado con un chaquetón gris y un gorro de lana, ha pegado un importante estirón desde la última vez que le vimos. 

VER GALERÍA

¡Las ‘royals’ también tiran de armario! La princesa Victoria de Suecia recicla un vestido de su madre de 1970

Así se educan los Príncipes Herederos

También se echó en falta al hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, el príncipe Alexander. A pesar de que no pudimos verle en el balcón de palacio, sí que estaba presente en la celebración, tal y como lo confirmaron fuentes oficiales. El pequeño se convertirá en hermano mayor dentro de unos meses. Sus padres esperan su segundo hijo cuyo nacimiento está previsto para el mes de septiembre. La ausencia más destacada fue la de la princesa Magdalena, que sigue residiendo en Londres, junto a su marido e hijos. 

Más sobre: