victoria-suecia

Las sinceras declaraciones de Victoria de Suecia sobre sus desórdenes alimenticios

by hola.com

El próximo 14 de julio, Victoria de Suecia cumplirá 40 años. Con motivo de este aniversario se ha grabado un documental en el que la heredera al trono ha abierto su corazón y ha ofrecido unas sinceras declaraciones donde repasa diversos aspectos importantes de su vida. Entre ellos, toca un capítulo complicado, sus problemas con la alimentación. "He pasado por un tiempo difícil", admite.  

Victoria ha reconocido el trastorno alimenticio contra el que luchó siendo tan solo una adolescente y ha hablado de su imagen personal. "Pasé por momentos difíciles", ha dicho en la entrevista que se ha emitido en el canal sueco TV4. Asimismo señala que se enfrentó de verdad por primera vez a estos problemas en sus últimos años de la adolescencia. "Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites, no presionarme demasiado...", ha explicado. 

En el tratamiento de su trastorno alimenticio, los médicos le recomendaron realizar actividad física. Una receta que nunca imaginó que le cambiaría la vida, pues en sus sesiones en el gimnasio conoció a su futuro esposo, el Príncipe Daniel, que era entonces entrenador personal. La pareja se conoció en 2002 pero no fue hasta septiembre de 2009 cuando anunciaron que se casarían. Un enlace del que el próximo 19 de junio se cumplirán 7 años. "Con Daniel tenía una amistad muy fuerte que creció y que hoy forma la base de nuestro amor. Él es una persona sabia y me siento bien cuando le tengo cerca", ha confesado Victoria.

- ¡Las ‘royals’ también tiran de armario! La princesa Victoria de Suecia recicla un vestido de su madre de 1970

Fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, la Princesa Estela, de 5 años, y el príncipe Oscar, de 1. De la personalidad de su hija y el orgullo que siente como madre, la princesa también ha hablado en este documental. "Ella es muy curiosa, muy sociable y muy valiente", dijo Victoria. "Esto un muy positivo en la vida, particularmente en su papel".  

Más sobre: