hotel_SHMasTapiolas-girona

Una Semana Santa de ensueño en la Costa Brava

En Solius, un entorno natural privilegiado y protegido del valle de idéntico nombre, el Sallés Mas Tapiolas es un hotel que escapa de lo habitual. Un alojamiento de cuatro estrellas superior que nació como una masía en el siglo XIII y actualmente se antoja como uno de los establecimientos con más personalidad de la demarcación. Originalidad, aire puro, confort, exclusividad y mimo se funden en él, una opción para disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera en un entorno mágico.

VER GALERÍA

Una de las imágenes que más se asocian al bienestar que genera la naturaleza y el aire puro es aquella en la que se abre una ventana a una panorámica repleta de árboles, tonalidades verdes, montes y sonidos de pájaros, y se respira profundamente. Y esa sensación se experimenta en el Sallés Mas Tapiolas. 

VER GALERÍA

El hotel es una renovación y ampliación de una antigua construcción típica y se alza en Santa Cristina de Aro, uno de los pueblos ubicados en el valle de Solius y el Baix Empordà, un rincón eminentemente natural de la zona interior de la Costa Brava. A tan solo 15 minutos de la costa y de localidades como Playa de Aro, se encuentra rodeado por un sinfín de jardines que invitan al sosiego, donde el paisaje es solo una pieza más del engranaje de exclusividad que ofrece.

VER GALERÍA

Bosque cerrado, césped abierto y aire libre rodean unas habitaciones funcionales y de diseño que se distribuyen entre el edificio antiguo y las zonas más modernas. La innovación también llega a su spa, con espacios tan revolucionarios como la cabina de sal o la cabina de hielo. El hotel es, además, Bikefriendly, acreditado con el sello de amigos de la bicicleta.

VER GALERÍA

El diseñador de vestidos de novia Jordi Dalmau, asiduo participante en la Pasarela Gaudí, ha llevado a cabo en el establecimiento un proyecto de decoración y reforma con firma propia en las habitaciones del edificio más representativo del complejo: la masía del siglo XIII. Así, frescura y estética boutique llenan sus 11 estancias Masía Design, inspiradas en las diferentes colecciones presentadas durante la trayectoria del modisto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además, Sallés Hotel Mas Tapiolas cuenta con un campo de Pitch & Putt de 18 hoyos para aficionados al golf, quienes pueden disfrutar de la competición mientras gozan de una espectacular vista de la Costa Brava. 

VER GALERÍA

El complejo también acoge Suites Natura, un conjunto de habitaciones únicas. Se trata de suites con parking privado, dotadas de jardín cerrado con vistas al valle. La mayor sorpresa, su interior: a elegir entre un amplísimo jacuzzi o una piscina climatizada dentro de la propia habitación. Exclusividad de ensueño encerrada en una frondosa y verde realidad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Más información del hotel aquí.

Más sobre: