Segundas partes que sí fueron buenas

Cayetano Rivera y Eva González han retomado su noviazgo sumándose así a otras parejas como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi entre otros

by hola.com

VER GALERÍA

“Segundas partes, nunca fueron buenas”, reza el dicho popular. Sin embargo, hay algunas parejas que cada día demuestran que, después de un pequeño tropiezo, se puede retomar una historia de amor con la misma fuerza e ilusión que el primer día. Los últimos en sumarse a esta verdad han sido Cayetano Rivera y Eva González, una pareja de guapos con éxito profesional que también quieren triunfar en el terreno sentimental y quieren hacerlo juntos. El comienzo de su relación se remonta a principios del año 2009 y fue toda una sorpresa puesto que pertenecían a mundos muy diferentes. Pronto se consolidaron como una de las parejas más estables del panorama nacional, sin embargo, en noviembre de 2013 se dieron un tiempo para estar separados y decidir su futuro. Nueve meses después han visto ese futuro claro y quieren que sea el uno con el otro. Así que la pareja está pensando en buscar un piso en el centro de Madrid y atraviesa por un dulce y romántico momento, una felicidad de la que participan sus familiares y allegados. 

VER GALERÍA

Otra pareja que ha sido protagonista de una ruptura pasajera en el último año han sido Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. La presentadora y el jinete se enamoraron tras su paso por el show televisivo ¡Mira quién salta! Se hicieron amigos y su complicidad traspasó la pantalla. Después de que Sonia pusiera punto y final a su matrimonio con Marco Vricella y Álvaro acabara su relación con su novia, comenzaron un romance. Todo parecía ir de maravilla hasta que la pareja rompió su relación a principios de este año. Sin embargo, esto resultó ser sólo un tropiezo y muy poco tiempo después retomaron la relación. Ahora viven su segundo verano de amor más unidos que nunca.

Los que parece que también están probando a darse una segunda oportunidad son Pastora Vega y Juan Ribó, superando así una crisis de las que todos hablaron, aunque ellos no llegaron en ningún momento a confirmarlo. Los rumores de ruptura surgieron a raíz de que la actriz decidiera cambiar de domicilio, después de cuatro años junto a Juan Ribó. Aunque si es cierto que hubo una ruptura, también lo es que ha habido reconciliación puesto que ambos se dejaron ver dando un romántico paseo por el madrileño parque de El Retiro hace pocas semanas.

VER GALERÍA

“Creo que las segundas oportunidades pueden ser mucho mejores que las primeras”, declaró Eugenia Silva y parece que tenía razón puesto que su noviazgo de ida y vuelta con Alfonso de Borbón ha tenido el final más dulce posible: el hijo que tuvieron el pasado mes de abril. Después de dos años de noviazgo la pareja se dijo adiós en marzo del 2009, una ruptura que se achacó a la distancia puesto que la modelo tuvo que establecerse en Nueva York. Cuatro años vivieron separados hasta darse cuenta de que son el uno para el otro. Hace más de un año que retomaron ese noviazgo y ahora forman una bonita familia que ha disfrutado del verano más feliz junto al pequeño Alfonso.

Y es que de los baches del amor nadie es ajeno, hasta la realeza puede atravesar una situación así. Cabe recordar que los mismísimos Duques de Cambridge pasaron por algo similar en el año 2007 cuando la formación militar de Guillermo ocupó todo su tiempo. Justin Timberlake y Jessica Biel fueron en noviembre de 2012 los protagonistas de una romántica y mágica boda que se celebró en Italia bajo las estrellas, sin embargo su historia de amor también había sufrido una ruptura. Se produjo a principios del año 2011 cuando, después de cinco años de relación, decidieron tomar caminos separados, sin embargo estaban destinados a encontrarse de nuevo. A principios de este año, los rumores de una posible ruptura sonaron con fuerza, sin embargo a día de hoy nada hace presagiar que exista crisis en su matrimonio.

Un caso similar al de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que tras trece años de relación y algunos duros golpes superados se dijo que se estaban tomando un tiempo. Este verano sin embargo los hemos vuelto a ver junto a sus hijos disfrutando en Mallorca y poniendo de manifiesto que vuelven a formar una familia unida. Se confirma así que las segundas partes sí funcionan.