Exclusiva mundial en ¡HOLA!, Paulina Rubio nos presenta a su hijo Eros

El huracán de la música latina elige ¡HOLA! para posar por primera vez con su bebé, junto a Gerardo Bazúa y Nico, su hijo mayor

by hola.com

Es la primera vez que posa con su hijo pequeño, que vino al mundo el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida. Paulina Rubio ha escogido a la revista ¡HOLA! para mostrar por primera vez a su bebé, al que han llamado Eros y que es fruto de su unión con el también músico Gerardo Bazúa. En esta espectacular exclusiva mundial, que puede encontrar ya a la venta en su quiosco, el huracán de la música latina muestra la carita de su pequeño en una preciosa sesión de fotos en la que aparece además junto a Gerardo y Nico, su hijo mayor.

En las páginas de la revista ¡HOLA!, la artista concede además una amplia y reveladora entrevista en la que cuenta el momento tan especial que está atravesando. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante” asegura Paulina en exclusiva.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Explica además por qué escogieron este nombre para el niño, que se puede ver está muy tranquilo y con los ojos muy abiertos siguiendo curioso lo que ocurre a su alrededor, en brazos de su madre. “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega” explica la intérprete. Y es que Eros es precisamente en esta mitología el dios del amor, ¿qué mejor nombre que este?

VER GALERÍA

La llegada de este niño le ha traído a Paulina recuerdos muy gratos y emotivos, ha vuelto a revivir con él todas las sensaciones que tuvo con su primer hijo Nico. “Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...” explicó la artista, que ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: "Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia".

La 'chica dorada' dio a luz el pasado 5 de marzo a un niño muy deseado, fruto de su relación con Gerardo Bazúa. Poco después, habló en exclusiva con ¡HOLA! USA para contar algunos detalles de cómo había sido el nacimiento. “Estoy super bien” declaró entonces la intérprete. En el mes de diciembre, Paulina confirmó en las páginas de la revista ¡HOLA! su segundo embarazo, en un reportaje exclusivo. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”. Y es que con la llegada de Eros, su hijo mayor Nico, de cinco años y que nació de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, tiene un estupendo compañero de juegos en casa.

Primeras declaraciones de Paulina Rubio tras dar a luz a su segundo hijo

Paulina Rubio elige ¡HOLA! para confirmar su embarazo con un reportaje exclusivo

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa mantienen una discreta relación desde la primavera de 2013, tras conocerse en el programa La Voz México. Activa e incansable, la mexicana no bajó su ritmo de actividad antes de ser madre y no tardará en subir de nuevo a un escenario. A finales de enero lanzó su nuevo single, Si te vas, un adelanto del disco que verá la luz en primavera. Además está escribiendo un libro, aunque por supuesto su primera ocupación es y será su familia. ¿Se animarán a ampliarla en un futuro próximo? Ella, de momento, lo tiene claro: "¿Un tercer embarazo? Es muy pronto para que pueda responder, pero si lo hago rápidamente diría que quiero disfrutar de Eros, aunque no puedo negar que siempre he soñado con tener una niña".