Harry Styles corta por lo sano y cambia de imagen

Su pelo largo, que le daba una imagen desenfadada, era uno de sus rasgos más característicos

by hola.com

Su melena ondulada, por la que suspiraban muchas de sus seguidoras, era una de sus señas de identidad. Sin embargo, Harry Styles ha decidido cortar por lo sano. El miembro de la boy band One Direction ha mostrado a través de las redes sociales su coleta cortada:Whoops”, asegura. Las Directioners están llorando por esta pérdida y han convertido este tema en trending topic.

VER GALERÍA

“Lo vimos crecer y ahora nos toca verlo caer”, “cuando lo vea con el nuevo corte me voy a desmayar”, “te extrañaremos por siempre… cabello de Harry Styles”, son solo algunos de los muchos comentarios que inundan las redes sociales. En las primeras cinco horas después de publicarse la imagen en Instagram, esta ya contaba con un millón de “me gusta”. Por el momento, el cantante británico no ha mostrado su nueva imagen, así que sus seguidores están impacientes por verle. El joven, de 22 años, lucía la melena más corta en sus inicios con la banda, pero en los últimos años el pelo largo, que le daba una imagen desenfadada, era uno de sus rasgos más característicos.

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

Este inesperado corte de pelo responde a una buena causa, ya que va a ir destinado a la fundación Little Princess Trust. Se trata de una organización que proporciona pelucas de cabello real y de forma gratuita a niños y niñas de Reino Unido e Irlanda que han perdido su pelo por someterse a tratamientos contra el cáncer.

- Harry Styles uno más en la influyente 'pandilla' de Cindy Crawford

- ¿One Direction se separa para siempre? El representante de la banda responde en HELLO!

- ¡Atención, fans! Los chicos de One Direction están solteros

La banda One Direction continúa alejada de los escenarios con motivo del periodo de descanso que se tomaron hace algunos meses. “Tristemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos", aseguró Liam Payne, uno de sus miembros en el último concierto. "Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a vosotros”, añadieron en las redes sociales. Aún así, los incondicionales fans del grupo siguen apoyándoles, tal y como lo han hecho en los últimos años.