shakira-gtres

Gerard Piqué, el mejor apoyo de Shakira en su momento profesional más complicado

La cantante, que tuvo que suspender su gira mundial 'El Dorado World Tour' por problemas de salud se refugia en estos momentos en su pareja, Gerard Piqué

by hola.com

Shakira está viviendo una auténtica pesadilla este otoño. La cantante confirmó a mediados de noviembre la cancelación de su gira mundial El Dorado World Tour por motivos de salud al detectarle una hemorragia en las cuerdas vocales que le han obligado a guardar reposo. 

VER GALERÍA

Sin embargo, en estos momentos tan duros para la artista ha encontrado un gran apoyo en una de las personas más importantes de su vida: su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. La colombiana ha encontrado su particular refugio en el jugador del fútbol del Barcelona durante estas semanas y parece que ha recuperado la sonrisa en esta etapa nada fácil para ella. 

En su perfil de Instagram, Shakira ha publicado una fotografía del deportista en la que aparece vestido con pantalones y chaqueta negros y unas llamativas zapatillas abotinadas de color naranja en las que el catalán posa en lo que parece el salón de su casa, que ya cuenta con algunos adornos navideños. Junto en la imagen, en la que presume de novio, Shakira ha puesto un texto con las siguientes palabras: "Cosa guapa con botas! Shak". 

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

-Shakira suspende su gira mundial por motivos de salud

- Shakira, en el momento más duro de su carrera: 'Mi pesadilla continúa'

- El hermano de Shakira comenta cómo se encuentra la artista

Sin duda, Piqué se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la cantante en este mes tan complicado en su carrera profesional, una verdadera "pesadilla", según sus propias palabras. "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", describía la colombiana en un comunicado que emitió con motivo de la cancelación de su gira. 

VER GALERÍA

Además de Piqué, en este momento de obligado parón musical, la cantante también se habrá refugiado en sus hijos, Milan y Sasha, que seguro que le están dando todo su cariño y los tres se han convertido en la mejor medicina para que vuelva pronto a dar un concierto. En estas semanas de convalecencia, Shakira también ha recibido el apoyo de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que acudieron a Barcelona a visitar a su hija. 

 

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pese al duro momento que atraviesa, no todo han sido malas noticias en el ámbito profesional para la cantante, que parece que poco a poco va viendo la luz. A su nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Pop por su disco El Dorado se le une que el videoclip de su tema Chantaje -que realiza junto a Maluma- ya ha superado las 2 mil millones de reproducciones en You Tube. 

Aún no se sabe qué ocurrirá con las actuaciones de la colombiana en el próximo 2018 que está casi a punto de empezar,  ya que la cancelación, por prescripción médica que anunció se refería a los conciertos para este año. Seguro que con el apoyo y el cariño de Gerard Piqué y de los suyos su completa recuperación se produce en breve y sus seguidores podrán volverla a ver antes de lo que imaginan subida en un escenario. 

Más sobre: