No estarán todos

¿Qué concursantes de OT 1 faltarán en el encuentro con los aspirantes de este año?

Se ha conocido ya la lista de participantes en el programa especial que se prepara para Navidad en el que se recordarán algunos de los dúos míticos de la historia del concurso

by hola.com

Es uno de los platos fuertes de esta Navidad y ya se sabe quiénes participarán. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 unirán sus voces a los concursantes de OT1 en un programa especial que promete traer de nuevo a la memoria actuaciones que marcaron una etapa. Se han confirmado ya algunos de los participantes en esta velada en la que no faltarán, no podía ser menos, los himnos de ambas ediciones, Mi música es tu voz y Camina, que cantarán en grupo.

VER GALERÍA

David Bustamante, Manu Tenorio, RosaNaím Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno han comunicado su participación en este especial, una lista en la que no figuran David Bisbal, Chenoa, Mireia, Javián y Juan Camus. Parece, según ha dicho Noemí Galera, que la lista inicial podría sufrir algunos cambios, debido a las agendas profesionales de los intérpretes, lo que sería también el motivo de las ausencias.

En este reparto de temas inicialmente David Bustamante, que ha acudido en dos ocasiones al talent para ejercer de jurado, compartirá escenario con Nerea (Vivo por ella, de Andrea Bocelli); Gisela con Agoney (Somebody else’s guy de Jocelyn Brown); Raoul con Alejandro Parreño (Don’t let the sun go down on me de Elton John) y Cepeda cantará  con Manu Tenorio el éxito de Joan Manuel Serrat, Lucía. Alfred y Naím Thomas cantarán Adoro (Armando Manzanero) y Mireya y Nuria Fergó sacarán su vena flamenca con Noches de Bohemia (Navajita Plateá).

VER GALERÍA

Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero cantarán Lady Marmalade (Christina Aguilera); Marina, Thalía, Miriam, Natalia y Geno se unirán en Eternal Flame (The Bangles) y Roi, Ricky, Juan Antonio y Álex interpretarán Corazón Espinado (Maná). Aitana y Natalia seguirán con Walking on sunshine (Katrina & The Waves) y Amaia, una de las claras favoritas de este año, actuará con Rosa con Gracias por la música (de Abba).

Nos quedaremos así sin escuchar de nuevo el Escondidos de Chenoa y Bisbal, que fue uno de los platos fuertes del reencuentro de OT 1 el pasado año y que en el chat interpretaron Amaia y Alfred, la pareja de esta edición, aunque quién sabe, quizá al final nos den alguna sorpresa. Y es que la magia en OT nunca falta. Ya la pasada semana se les comunicó a los concursantes que de entre ellos se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión y que este fin de semana, aprovechando las festividades en nuestro país, firmarán discos. Se encontrarán así con el público que cada semana les sigue y podrán comprobar el cariño que han despertado en los fans. ¿Cómo reaccionarán?

Más sobre: