Los divertidos planes de Paula Echevarría y la pequeña Daniella

Los divertidos planes de Paula Echevarría y la pequeña Daniella

La actriz se ha volcado en el cuidado de su hija tras el rodaje de 'Ola de crímenes' a la espera de celebrar sus primeras Navidades separada de David Bustamante

by hola.com

Paula Echevarría se ha volcado en el cuidado de la pequeña Daniella tras la grabación de Ola de crímenes, su nueva película. Madre e hija han disfrutado de un divertido día de chicas, como reflejan estas imágenes. Se fueron de compras y lo hicieron a juego con un ‘look’ muy calentito para combatir las bajas temperaturas de la capital: vaqueros, jersey, botas y abrigo con capucha de pelo. Daniella ha heredado de su madre la pasión por la moda y le gusta ir a la última en lo que a tendencias se refiere.

VER GALERÍA

Según Europa Press, estuvieron en un establecimiento especializado en artículos deportivos equipándose para ir a la nieve. No sabemos si la actriz tiene pensado escaparse unos días con su hija en vacaciones. Lo que sí sabemos es que pasará Nochebuena y Navidad en Asturias con los suyos, tal y como declaró recientemente. El año pasado también lo hizo así, solo que acompañada de David Bustamante. Su separación “física” obligará a la pareja a organizarse de otra manera, pero siempre pensando en el bienestar de su pequeña.

VER GALERÍA

A estas imágenes sumamos también estas otras en las que Paula aparece de lo más cariñosa con su hija. Fueron tomadas el pasado martes, durante las clases de equitación de la niña. Daniella siente adoración por los caballos y a sus nueve años se está convirtiendo en una gran amazona. La actriz, que no puede estar más orgullosa de ella, no dudó en inmortalizar algunos momentos con su teléfono móvil. 

VER GALERÍA

Visiblemente más delgada, Paula eligió para la ocasión un 'look' muy cómodo y abrigado: vaqueros, jersey de cuello vuelto gris, abrigo un tono más oscuro y botas a juego. Para completar su estilismo eligió un sencillo bolso negro de bandolera y unos guantes de cuero del mismo color. 

VER GALERÍA

Paula Echevarría y David Bustamante están pasando por una etapa muy complicada. Sin embargo, mantienen una excelente relación por el bien de su hija, así que "no es cierto" que hayan discutido por los días navideños que Daniella pasará con cada uno de ellos, según explicó la actriz. La intérprete aún no sabe qué hará en Nochevieja y el cantante juega al despiste cada vez que le preguntan por este tema. El año pasado, pusieron rumbo a Canarias con su hija, protagonizando unas imágenes de ensueño. 

 

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Propósito de Año Nuevo: que cada día de nuestra vida sea como el de hoy", escribía Paula junto a esta foto. Fue su última declaración de amor antes de que saltara la noticia de su separación, y ahora son muchos los que se preguntan si el cantante y la actriz van a coincidir estas Navidades con Daniella o si, por el contrario, van a estar cada uno por su lado. 

Más sobre: