shakiralogo

La familia se encuentra pasando la Navidad en la Gran Manzana

EXCLUSIVA: La angustia de Shakira mientras la madre de Piqué era trasladada en ambulancia tras sufrir un percance en Nueva York

La cantante colombiana y Montserrat Bernabeu se disponían a entrar en uno de los teatros de Broadway cuando ocurrió el percance

by hola.com

Tras unos meses complicados Shakira y Gerard Piqué aterrizaban en Nueva York para celebrar una Navidad diferente en compañía de los suyos. Sin embargo, después de unos días en los que se habían dejado ver felices y sonrientes haciendo planes en la Gran Manzana con Milan y Sasha, la familia ha sufrido momentos de angustia. La madre del futbolista tuvo un percance por el que tuvo que ser atendida por personal sanitario y acabó siendo trasladada en una ambulancia.

VER GALERÍA

El incidente tuvo lugar a las cinco de la tarde del jueves cuando la familia se encontraba en los alrededores del teatro New Amsterdam en el que se está representando el musical Aladdín, en uno de los teatros del Circuito de Broadway el mítico distrito teatral de Manhattan. Fue en ese momento cuando la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu sufrió un incidente que terminó con ella en una camilla y siendo trasladada por una de las ambulancias que atienden las emergencias en Nueva York, FDNY EMT.

VER GALERÍA

En las imágenes se puede ver como los paramédicos están inmovilizando la pierna izquierda de Montserrat mientras que Shakira – que lleva un abrigo con una gran capucha de pelo y la boca tapada- permanece a su lado acompañada también del padre de Gerard, Joan Piqué . Aunque no han trascendido todos los detalles de lo sucedido, en una ciudad en la que las temperaturas caen rápidamente podría tratarse de un resbalón. Cabe recordar que la propia madre de Piqué es personal sanitario, en concreto licenciada en Medicina y Cirugía y ejerce como Jefa del Área Médica del Institut Guttmann, un prestigioso hospital especializado en neurorrehabilitación. 

VER GALERÍA

Hasta este suceso la familia había estado disfrutando al máximo de la ciudad y de planes centrados en los pequeños de la casa y sin faltar a una cita deportiva que el futbolista siguió con atención: un partido de la NBA. Shakira y Piqué se dejaron ver con los niños en el encuentro que enfrentó a los Knicks y a los Philadelphia 76ers en el mítico Madison Square Garden.

¡Risas, besos y perritos calientes! Shakira y Piqué disfrutan del 'basket' con sus hijos

Un viaje en familia a Nueva York, la mejor medicina para Shakira

Shakira ya tiene fecha de regreso a los escenarios

Los cuatro se lo pasaron en grande entre risas, besos y algunos perritos calientes, una comida que es toda una institución en Nueva York. Unos días para desconectar que ha llegado en un momento difícil ya que Shakira se vio obligada el mes de noviembre a cancelar su esperada gira El Dorado World Tour por un problema en sus cuerdas vocales.

"Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", reconoció la artista en un escrito que publicó hace dos días para anunciar que será en junio de 2018 cuando se suba a un escenario de nuevo.

VER GALERÍA

El final de este 2017 ha llegado para todos con nuevos retos para todos, si la cantante debe centrarse en su recuperación, Piqué se ha estrenado con uno muy emocionante. El futbolista se ha estrenado como periodista para The Players’ Tribune y lo ha hecho con una entrevista a Neymar -el que fuera su compañero en el Barcelona y actualmente en las filas del París Saint-Germain- que ha dado la vuelta al mundo y está teniendo bastante éxito. A través de su cuenta de Twitter –en donde es muy activo y pasa con holgura los 17 millones de seguidores- el futbolista ha ido dejando algunos avances de lo que está por llegar. Messi o Luis Suárez son algunos de los deportistas que se han sentado delante de Piqué para una conversación que tiene el aliciente de ser un encuentro entre compañeros y amigos.

Más sobre: