OT grupo

El reparto de temas para la fiesta final ha provocado críticas

Tras la última polémica, los seguidores de OT reciben una inesperada sorpresa

El concurso ha tomado una decisión que seguro encantará a los incondicionales del programa

by hola.com

Los que se engancharon durante más de tres meses al canal 24 horas de OT se quedaron desolados cuando la academia cerró sus puertas el pasado día 5. ¿Qué iba a ser de ellos sin las clases, sin la rutina de los participantes que llenaban las horas de música y bromas? El concurso, pese a haber proclamado ya a su ganadora, Amaia, se resiste a abandonar a los incondicionales que durante este tiempo lo han convertido en uno de los espacios más seguidos de la parrilla y este martes 13 de febrero ha preparado una gala especial, en la que se volverán a subir a escena.

VER GALERÍA

Una fiesta que llega acompañada de la mejor sorpresa: el canal 24 horas abre sus puertas de nuevo, al menos durante un rato. Así lo anunciaba la directora de la escuela Noemí Galera: “Mañana volvemos a abrir el Canal 24 horas. ¿Para qué? Os preguntaréis vosotros, pero si estáis deseándolo”. En esta conexión, que comenzará en torno a las 20.30 horas, dos antes de que comience el programa, se mostrarán algunos contenidos exclusivos que se han grabado los días previos a esta cita, quizá sean ensayos o el reencuentro de los participantes tras haber pasado unos días en familia. ¡El contenido es aún un misterio!

Ya se han visto algunas pinceladas de lo que nos espera esta noche en un vídeo con los ensayos de City of stars, con Amaia y Alfred, aunque la elección de temas ha causado controversia. ¡Hay opiniones para todos los gustos cuando se trata de OT! Algunos fans se han quejado del reparto de canciones y se preguntan por qué unos concursantes tienen más protagonismo que otros, lo que ha abierto un auténtico debate en las redes. El programa no sería el mismo sin algo de polémica y es que no es la primera vez que la elección de las canciones causa algún que otro enfrentamiento. Incluso esos debates se echarán de menos cuando se termine.

Se espera con ganas el ver de nuevo a los 16 que comenzaron esta aventura reunidos en un escenario y por supuesto el reencuentro de Amaia y Alfred, que han estado unos días separados. La pareja ya dejaba una instantánea en las redes en la que se les veía en las calles de Barcelona, como dice la canción que él compuso para ella, foto que ha revolucionado a los seguidores de su historia. Esta volverá a sentarse esta noche al piano y entonces se podrá comprobar si la química que conquistó a millones de espectadores sigue ahí. Los mismos que seguro esta noche se vuelven a quedar hasta el final de la velada.

 

I want to meet ya’ on the streets of Barcelona.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Y los que ya tendrán en el bolsillo la entrada para los conciertos que recorrerán ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife, Sevilla o Valencia, en una gira que repasará los mejores temas de este OT que ha vuelto a hacer historia en la tele.

Más sobre: