malena2

Así es la nueva vida de Malena Costa y Mario Suárez en China

La modelo y sus hijos llevan unas semanas en el país asiático, donde se han mudado para estar junto al futbolista, que juega en el Guizhou Hengfeng Zhicheng

by hola.com

Han estado mucho tiempo separados, pero ahora, por fin, Malena Costa y Mario Suárez están juntos. El matrimonio y sus hijos, Matilda, de año y medio, y Mario, que este martes cumple ocho meses, ya se encuentran instalados en la ciudad china de Guiyang, donde la familia ha decidido formar su hogar por los compromisos profesionales del futbolista. Mario milita en las filas del club Guizhou Hengfeng Zhicheng y de ahí que la modelo decidiera mudarse con sus pequeños al otro lado del mundo para poder estar junto al amor de su vida. En más de una ocasión ha dicho que su felicidad pasa por estar con su marido y por eso siempre le ha seguido allá por donde sus compromisos laborales le han llevado. Esta vez no iba a ser menos y, aunque ha tenido que dejar a sus seres queridos, está encantada de poder vivir todos juntos. Hace tan solo unas semanas que se mudó a China y a través de sus redes sociales, casi a diario, Malena muestra a sus seguidores su nueva vida en el gigante asiático.

VER GALERÍA

En su perfil de Instagram nos ha ido mostrando cómo fue su desembarco y sus dificultades con el idioma, especialmente para hacer la compra en el supermercado. Poco a poco se va aclimatando a un país diferente a España y en el que su día a día transcurre volcado en el cuidado de Matilda y Mario y descubriendo rincones de su nueva ciudad.  La mallorquina, además, ha podido disfrutar de otro de los placeres que hasta ahora no había sido posible por culpa de la distancia: ver en directo, desde las gradas y con sus hijos, un partido de fútbol de su marido. De hecho, su hijo pequeño, que nació el 13 de julio de 2017, aún no había tenido la oportunidad de ver a su papá sobre el césped. Malena quiso inmortalizar este momento, que le hizo especial ilusión, con una fotografía de su chico y sus dos pequeños en el estadio, que acompañó del siguiente mensaje: “La foto que tantas veces imaginé”, escribió junto a la imagen, dejando constancia de las ganas que tenía de que su familia estuviera junta.

 

💘 #8Meses

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

- ¡'Lost in translation'! Los problemas de Malena Costa a su llegada a China

- Malena Costa se despide de España con una fiesta temática y al ritmo de 'Lo Malo'

En China, Malena ha continuado con sus rutinas, entre las que se incluyen sus sesiones en el gimnasio, con las que logra presumir de tipazo. Además, como buena influencer, con más de 375.000 followers, sigue publicado imágenes de sus outfits y, como no, nos regala estampas familiares que, ahora sí, protagoniza su marido. Otra de las cosas con las que parece encantada de su aventura asiática, es con la comida típica de la zona. También la hemos visto dar paseos por la ciudad, cuyo centro está plagado de rascacielos. Aunque, de momento, están haciendo una vida muy urbanita, es probable que hagan alguna excursión por los alrededores de Guizhou, repletos de una exuberante naturaleza, y en los que destacan las cataratas de Huangguoshu.

 

Paseando en #Guiyang 😊 #China Y estrenando bolso made in Spain 😍 @theybag zapatillas @thehoffbrand

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

China es el cuarto destino al que Malena se ha mudado por amor. Desde que Mario Suárez salió del Atlético de Madrid han vivido en Florencia, en Walford -al noroeste de Londres- y en Valencia. Por culpa de la distancia, el deportista no pudo acompañar a su mujer en el nacimiento de su segundo hijo, la modelo rompió aguas justo en el momento que el jugador estaba subiéndose al avión con destino al gigante asiático.

 

La foto que tantas veces imaginé😍❤️ #China #Guizhouhengfeng

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Más sobre: