montaje

¡Derroche de 'glamour'! Gwyneth Paltrow celebra una multitudinaria fiesta preboda rodeada de estrellas

La actriz, que acaba de regresar de las playas de México, donde ha disfrutado de su despedida de soltera, ha reunido este sábado a 400 personas en el Teatro de Los Ángeles

by hola.com

La actriz Gwyneth Paltrow está disfrutando al máximo de la cuenta atrás para su boda con el productor Brad Falchuk. Si el pasado jueves volaba junto a un grupo de amigas hasta la Baja California para celebrar su despedida de soltera en las playas de México, el sábado regresaba de nuevo a Los Ángeles, donde tenía prevista una macro fiesta de gala para festejar su compromiso. La pareja de novios había alquilado para la ocasión el Teatro de Los Ángeles, el escenario elegido para acoger un evento multitudinario que casi nadie se quiso perder y que se encargó de organizar personalmente el socio de Brad, Ryan Muprhy. Actores, actrices, directores de cine, modelos y otros tantos amigos se dieron cita en una noche que derrochó glamour por los cuatro costados.

VER GALERÍA

Steven Spielberg, una Kate Hudson embarazada de su tercer hijo, Cameron Diaz de rojo, Jennifer Aniston con una lesión en su muñeca, Julia Roberts con un elegante mono negro, Liv Tyler, Reese Witherspoon, Demi Moore, la modelo Karlie Kloss... y así hasta un total de 400 personas lucieron sus mejores galas en el evento nocturno. Los novios sorprendieron a su llegada, pues mientras Brad Falchuk escogió un esmoquin de pantalón negro, chaqueta blanca y pajarita, Gwyneth recurrió al color granate y lo hizo con un elegante traje asimétrico en los hombros y abertura a un lado que, junto con su anillo de compromiso, acaparó todas las miradas de una noche en la que no faltaron las sorpresas.

VER GALERÍA

La más llamativa tuvo lugar antes de que diera comienzo la fiesta de compromiso y estuvo protagonizada por la madre de la actriz. Esta llegó al teatro con un portatrajes en los brazos en el que figuraba a firma nupcial Monique Lhuillier, un detalle que no pasó inadvertido a los periodistas allí congregados. Rápidamente, la prensa estadounidense y británica comenzaron a especular con la posibilidad de que la celebración de compromiso no fuera sino una boda secreta encubierta enmarcada en el mejor escenario posible para una actriz y un productor: un teatro. Adornaban el edificio varios carteles con los mensajes 'GP loves BF' y 'BF loves GP' en referencia a las iniciales de los novios. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El exmarido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, y los dos hijos que tienen en común, Apple y Moses, protagonizaron las grandes ausencias de la noche, algo que sorprendió notablemente dada la buena relación que mantiene la actriz con el cantante de Coldplay desde que ambos decidieron emprender caminos sentimentales por separado. Mientras el artista se ha unido a la actriz Dakota Johnson, la actriz se comprometía a principios de año con Brad Falchuk, con el que mantiene un romance desde hace tres años.

La 'modern family' de Gwyneth Paltrow

La semana ha sido redonda para la intérprete de Shakespeare in love. Hace solo dos días disfrutó de picnics en la playa y noches inolvidables junto a amigas como Stella McCartney y Cameron Diaz. En total, eran doce las personas que se reunieron para despedir la soltería de Gwyneth y lo hicieron alojadas en las exclusivas habitaciones con vistas al mar de las villas privadas ubicadas en el lujoso resort Four Seasons Costa Palmas, al que llegaron en un jet privado que alquilaron para tal ocasión. 

Más sobre: