Olivia Munn

EXCLUSIVA: ¡Confirmado! Álex González y Oliva Munn están saliendo

by hola.com

 A Álex González admiradoras no le faltan, ni en España ni al otro lado del Atlántico. Semanas después de que la revista ¡HOLA! especulase con una posible relación del actor con la también actriz Olivia Munn, ha llegado la confirmación. Una fuente cercana ha confirmado a HOLA.com su relación: "Sí, están saliendo y es relativamente nuevo".  El protagonista de la serie El Príncipe ha logrado conquistar el corazón de la guapa estrella apenas siete meses después de su ruptura con el jugador de la NFL Aaron Rodgers.

VER GALERÍA

La saga X-Men podría ser el nexo de unión de Álex González con la atractiva intéprete. Olivia Munn trabaja en una nueva película X-Men: Fenix Oscura, además de en el remake de Depredador, y el actor español hace unos años, en 2011, participó en X-Men: Primera generación.  La revista ¡HOLA! publicó varias imágenes en exclusiva  de los dos actores en Los Ángeles charlando en el interior de un coche que reflejaban la complicidad entre ambos. En un momento dado él acudió a un centro comercial mientras ella le esperaba en el coche, y Álex, todo un caballero, le compró un maravilloso ramo de flores.

El actor español pasa largas temporadas en Los Ángeles donde ha promocionado la serie de Netflix Órbita 9 en la que comparte reparto con Clara Lago, mientras Olivia Munn concluye algunas escenas del rodaje de Depredador en Vancouver (Canadá).

-EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Álex González: flores, risas y confidencias con la actriz Olivia Munn

Considerado como uno de los solteros de oro de nuestro cine, Álex González estuvo saliendo con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá en 2017, un romance de varios meses que finalizó por la distancia. Por su parte, Olivia Munn rompía su noviazgo con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, después de tres años de relación, y desde entonces no han sido pocos los nombres con los que se la ha relacionado. Hace un tiempo desmentía una relación con Chris Pratt, ex de Anna Faris, y hace tan solo unos días negaba tajantemente estar saliendo con Justin Theroux, después de su separación matrimonial de Jennifer Aniston "¿Podrían dejar de relacionarme con los ex de mis amigas?", escribió en sus redes sociales.

VER GALERÍA

-El estilo de Olivia Munn, la actriz camaleónica que no se resiste a las tendencias

Lo cierto es que tras la confirmación estamos ante una nueva y atractiva pareja de Hollywood. El actor español bromeaba hace apenas dos meses durante el Día de San Valentín en sus redes sociales, publicando un vídeo en el que salía compartiendo mimos con su gato. "Ya pensaba que otro año más me tocaría pasar San Valentín solo, pero... no! Feliz San Valentín 🐱❤️", señalaba en su Instagram. 

Más sobre: