Paula Echevarría

Paula Echevarría, nueva cita con Miguel Torres antes del rodaje de 'Los Nuestros'

La asturiana, que mantiene 'una relación maravillosa' con el futbolista del Málaga, está centrada en su próximo proyecto, mientras David Bustamante debuta con Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

by hola.com

Los caminos de Paula Echevarría y David Bustamante cada día toman más distancia. Mientras el cantante debutaba en Bailando con las estrellas de la mano de su nueva ilusión, Yana Olina, la actriz protagonizaba otro encuentro con Miguel Torres, su pareja desde finales de 2017. En esta imagen la vemos llegando al apartamento que el futbolista del Málaga tiene alquilado en el centro de Madrid. Con gesto serio, la asturiana, de 41 años, entró en el domicilio sin hacer declaraciones a la prensa sobre su historia de amor con el jugador, de 32 años. Después de su polémico divorcio, Paula prefiere ser cauta y moderar los comentarios. Eso sí, ha reconocido que Miguel y ella mantienen "una relación maravillosa y que está muy feliz"

VER GALERÍA

Tras un año complicado, la vida de Paula está volviendo a la normalidad y tiene tiempo para disfrutar de su romance y de su trabajo. La actriz está inmersa en el rodaje de Los nuestros, la nueva serie de Telecinco, como reflejan las imágenes que comparte en sus redes sociales. Ayer, Día de San Isidro, cambió el traje de chulapa por el uniforme militar para meterse en la piel de la Sargento Primero Martina Ibáñez. "Preparados... listos...🎬", publicó junto a esta foto en la que aparece con Joel Bosqued, David Castillo y Daniel Ibáñez. En la instantánea inferior la vemos tomándose un respiro entre toma y toma. "El descanso del guerrero", escribió. 

 

Preparados.. listos.. 🎬 #LosNuestros2

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El descanso del guerrero 🙅🏻‍♀️ #LosNuestros2

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras rueda, las obras de su nuevo hogar ya han comenzado. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La intención del cántabro, según contó a ¡HOLA! es venderla. "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido". 

Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante, y la actriz no está dispuesta a perder ni un solo segundo, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales: "El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viaje que puedes ser y lo más joven que nunca volverás a ser jamás". 

Más sobre: