Roi de OT

Roi comparte un aperitivo de su single 'Por una vez más', ¿te gusta cómo suena?

El exconcursante de OT sacará al mercado su canción el próximo 15 de junio

by hola.com

Se van perfilando sus caminos en la música y sus nombres se van colando en las listas. Los tres gallegos de OT han sido los primeros en lanzar sus singles inéditos al mercado, aunque para escuchar íntegro el de Roi quedan aún un par de días (se estrena el próximo día 15 de junio). Es precisamente él quien ha compartido con sus seguidores el título de esta nueva canción, Por una vez más, y las primeras notas del tema, que han revolucionado a sus fans. Casi 300.000 reproducciones de un pequeño clip en el que se ven las primeras imágenes del vídeo, que se espera con muchas ganas. A juzgar por los comentarios, el estreno será un auténtico éxito.

 

Solo faltan 3 días😭! Ganas? #PorUnaVezMas

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roi_ot2017) el

Ya su profe Manu Guix y el presentador del espacio Roberto Leal le han enviado todo su apoyo y han vaticinado que este tema logrará unos grandes resultados. “Te lo voy a decir por una vez más... ¡qué bien suena lo que viene por sonar!” escribió Leal, mientras que Guix apuntó: “Ya he tenido la suerte de escuchar el nuevo single de Roi y os digo que ¡ya os podéis preparar! ¡Se avecina un temazo! Por una vez más, ¡qué ganas de que salga ya! ¡Vamos amigo, a petarlo!”. Su profesor de interpretación Javier Calvo mostró además su orgullo, igual que sus compañeros junto a quienes recorre distintos lugares de España con la gira OT.

Cepeda revoluciona a sus fans con su primer single, ¿inspirado en Aitana?

VER GALERÍA

Se une así Roi al reciente lanzamiento de Esta vez, de Cepeda, y Hay algo en mí, de Miriam, los primeros en debutar en solitario en el mercado con canciones originales. Ellos han tenido ya la oportunidad de estrenar sus canciones en los conciertos y han escuchado cómo el público las coreaba, algo que hará dentro de poco Mireya, que el 22 de junio saca a la venta el disco Tu reflejo. Está muy emocionada aunque ya ha tenido que hacer frente ya a un pequeño revés pues tuvo que cancelar su primer show previsto para finales de este mes. “Por motivos ajenos al artista, el concierto se aplazará a septiembre", escribió en sus redes sociales la compañía Pep’s music group. Los próximos conciertos que tienen los exconcursantes de OT son el 15 de junio en Valencia y el 19, en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Seguro que en alguno Roi regala su canción a los asistentes.

Más sobre: