Javier Hernanz sorprende con este beso con su compañera de baile

La sorpresa de Javier Hernanz y su compañera en 'Bailando con las estrellas' como broche a su actuación

El piragüista olímpico dejó a todos sin palabras con este final inesperado de su coreografía

by hola.com

Tras conseguir la medalla de bronce en el Europeo de Belgrado, Javier Hernanz volvió al plató de Bailando con las estrellas con las pilas cargadas. Muy feliz y orgulloso de su nuevo triunfo, el piragüista olímpico se enfrentó a un nuevo reto junto a su compañera Rosa Carné, un "vals inglés muy fluído y muy elegante" al son del tema When we were young, de Adele. "Voy a mejor cada semana porque disfruto, porque ya estoy cogiendo los movimientos, la postura ha mejorado mucho, ya empiezo a estar más coordinado con los pies en función del ritmo...", confesaba el propio Javier durante la semana. En esta ocasión, la coreografía tenía algo diferente y es que el deportista se encargó de montar algunos pasos. "A Rosa le explico una cosa en tres segundos, y en dos y medio ya la tiene. Es muy fácil trabajar con ella", decía, mientras que su compañera de baile añadía: "La hemos montado a medias y espero que esto sume puntos y no baje". 

VER GALERÍA

Ya en la pista de baile, Javier y Rosa derrocharon romanticismo y se les vio muy compenetrados, pero lo mejor estaba por llegar. Antes de terminar la canción, la pareja tenía un as en la manga para dejar a todos sin palabras y con la luz tenue y muy pegados el uno al otro... ¡se dieron un beso! El plató se revolucionó y no dejaron de aplaudirles y vitorearles, hasta el propio presentador, Roberto Leal, se quedó sin palabras. "El final era muy soso, un beso en la frente, así que les dijimos o hay beso de verdad o nada. En ningún ensayo se han dado un beso de verdad", dijo Isabel Pérez, miembro del jurado. "Nos lo habíamos guardado, queríamos dar la sorpresa", explicó Javier.

"¡No, si sorpresa habéis dado!", añadió Joaquín Cortés. "Yo no apostaba un duro por tí", reconoció el bailarín, que le dio la enhorabuena por la fantástica evolución que ha tenido: "Te has ido soltando, te has ido dejando llevar y obviamente ella ha contribuído muchísimo. A mí me encanta la gente que con trabajo, con esfuerzo y con inteligencia, al final consigue metas". "Que el mejor bailarín de todos los tiempos me diga que me ve bailar, para mí es increíble", explicó Hernanz emocionado. 

VER GALERÍA

Después de los piropos del jurado y del público, la otra presentadora del programa, Rocío Muñoz, le preguntó que significaba para él haber conseguido un nuevo triunfo en Belgrado. "Esta medalla es muy importante para mí porque es romper con los tabúes del deporte, que solamente te puedes dedicar 100% al deporte, y quiero demostrar a la gente que no es cierto", respondió sincero. "La cabeza tiene que hacer más cosas, tienes que estudiar, que poder trabajar en otras cosas... pero no hace falta sacrificar tu vida completa por el deporte. Yo he tenido la suerte de tener un entrenador que me ha apoyado durante toda la temporada y ahora me ha dicho: "Entra en el programa, disfruta y verás cómo rindes igual". Ha acertado al 100%, he ido al Campeonato de Europa y he sacado bronce", reivindicó Hernanz. "Olé, olé", le dijeron todos sus compañeros, que no dejaron de aplaudirle y felicitarle por su última hazaña. 

VER GALERÍA

En las últimas semanas han sido muchos los que se han preguntado si el deportista sigue saliendo con Mireia Belmonte. ¿El motivo? Que hace mucho tiempo que no publican fotos juntos en las redes sociales y que, durante el concurso, la nadadora no ha mostrado su apoyo al deportista públicamente. La última foto que ella publicó en su Instagram es del 1 de febrero, coincidiendo con una fecha muy especial: "Feliz cumpleaños mi ❤ @javihernanz! Disfruta de tu dia haciendo lo que más te gusta y que seas muy feliz compartiendo este dia tan especial con la gente que te quiere y admira. Sonríe siempre". Javier, por su parte, no publica una foto con la deportista desde el 6 de septiembre del año pasado: "Gracias por estos tres años de felicidad. Tener a una mujer única al lado, solo provoca momentos únicos #amor #3años #aniversarioenvacaciones"

Más sobre: