Raquel Meroño feliz y muy bien acompañada en su escapada a Ibiza tras su separación

Tras su ruptura matrimonial del empresario Santi Carbones

EXCLUSIVA: Raquel Meroño feliz y muy bien acompañada en su escapada a Ibiza

La actriz ha disfrutado en la isla pitiusa de unos días de sol y playa en compañía de este atractivo hombre, con el que se mostró muy cercana

by hola.com

La actriz Raquel Meroño vuelve a sonreír después de que el pasado mes de marzo se anunciase su separación del empresario Santi Carbones después de más de una década juntos y dos hijas en común, las gemelas Martina y Daniela, de 11 años. La inolvidable intérprete de Al salir de clase viajaba a la isla de Ibiza y lo hacía muy acompañada junto a un atractivo moreno y con barba llamado Fran. A su lado, Raquel disfrutó de unas jornadas de playa, sol y chiringuito en las que se pudo ver a ambos sonrientes, cercanos y muy cariñosos, así como de uno de los desfiles de la Pasarela Adlib Ibiza 2018, a la que asistieron juntos. 

VER GALERÍA

Tal y como podemos ver en las imágenes, las risas y gestos de complicidad entre ambos fueron constantes. Durante las jornadas que estuvieron juntos, Raquel y este chef y empresario fueron captados disfrutando de las magniíficas calas de la isla, donde aprovecharon para tumbarse en unas hamacas a tomar el sol, momento en el cual ambos acercaron sus manos, permaneciendo unidas durante unos minutos. Este no fue el único gesto cariñoso de la pareja, pues también fueron fotografiados entre afectuosos besos, que tuvieron lugar mientras se encontraban sentados comiendo al aire libre en uno de los chiringuitos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de abril cuando, con mucha naturalidad, Raquel confirmaba las noticias sobre su separación. "Carbones 13 Tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón. Para que así sea estoy trabajando mano a mano con Santi Carbones, el padre de mis hijas, mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIAVolveremos a construir el pequeño oasis que hicimos para lo que más nos importa, Martina y Daniela, y seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados (según estoy leyendo en algunos sitios) estamos liados con las compañías de seguros, eso sí. Y nada más que añadir y nada menos", escribía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de su separación, mantienen una relación maravillosa y recientemente disfrutaron de un desayuno en familia en El Palmar, Cádiz, al que se sumaron grandes amigos de la expareja como la actriz Belén López. "Qué EJEMPLO para vuestras hijas", escribía un seguidor de Raquel. "Qué buen ejemplo para vuestras hijas... Seguro que siempre os estarán agradecidas", añadía otro. 

Raquel, de 42 años, se apartó por voluntad propia del bullicioso mundo del espectáculo para dedicarse a sus hijas y hacer realidad su sueño: construirse una impresionante villa en Bali, llamada Mahatma House. 

Más sobre: