paloma-port

En ¡HOLA!, Paloma Cuevas, fotografiada por primera vez en biquini, como nunca la habíamos visto

Los secretos de su espectacular figura

by hola.com

Aprovecha sus vacaciones de la mejor manera: relajándose al sol y dándose refrescantes baños en el mar. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las imágenes de Paloma Cuevas en biquini, como nunca antes la habíamos visto, disfrutando de unos días de playa en familia. La mujer del diestro Enrique Ponce presume de espectacular figura con un bañador de dos piezas en tono tierra, combinado con blanco. ¿Cuál  es el secreto para estar así de estupenda? 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En las páginas de ¡HOLA! lo puedes encontrar: ¡cien abdominales diarias!, dieta sana, deporte al aire libre -montar a caballo, excursiones en bici y esquiar en invierno- y ser mamá de dos niñas, Bianca y Paloma, y trabajadora a pleno rendimiento. Paloma es empresaria y gestiona la producción de aceite de oliva de su finca, una marca de mobiliario infantil de la que es socia, además de colaborar como diseñadora de joyas. En las páginas de la revista de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, encontrarás el reportaje completo.

Además podrás leer las palabras de Terelu Campos, que habla de su nueva lucha contra el cáncer. “Estoy asustada y esperanzada” asegura la hija de María Teresa Campos. Cuenta la colaboradora con todo el apoyo de su familia y su hija Alejandra. “Mamá, voy a estar a tu lado” aseguraba la joven. La Duquesa de Cambridge y Meghan, de nuevo juntas en el elegante bautizo del príncipe Louis de Cambridge, una ocasión que reunió a la Familia Real inglesa y en la que de nuevo las esposas de los príncipes Guillermo y Harry hicieron gala de su elegancia.

A toda vela por el impresionante mundo de Pasquale Natuzzi, Jr., nueva generación del famoso imperio de interiorismo; Carole y Pippa Middleton, cuando el estilo se hereda entre madres e hijas; Meghan triunfa como Duquesa con el color que nunca llevó la actriz; Mario Casa y Blanca Suárez, juntos por primera vez en público, oficializan su noviazgo; la dolce vita de George y Amal Clooney; Naomi Watts, un año de amor con su compañero de reparto, Billy Crudup; Eugenia Martínez de Irujo, su entrevista más reveladora; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen radiantes tras el accidente del Nobel.

Gabriel, todo un príncipe azul en la Corte de los belgas; Nicolás de Dinamarca ya tiene princesa;  el clan Kennedy, reunido en la boda flower power del sobrinon nieto de JFK; Eva González, con sus dos Cayetanos en la boda de su hermana María; Lourdes Montes, primeras imágenes tras conocerse que el bebé que espera es un niño; Mar Flores sigue siendo el "cuerpo 10"; Eugenia Ortiz, pletórica y enamorada en alta mar; Ana Boyer y Fernando Verdasco, primera entrevista juntos como marido y mujer; Susanna Griso ya hace vida social junto a su hija.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto; Elena Tablada, sorprendida también con la boda secreta de Bisbal: “Yo creo que no lo sabía ni mi hija Ella”; Louis Arthur Charles de Cambridge, príncipe durmiente y “Rey” por un día; Antonio Banderas habla con ¡HOLA! de las mujeres de su vida: su hija Stella, su novia Nicole y su exmujer Melanie; la princesa Leonor y la infanta Sofía siguen los pasos de don Felipe, en un campamento de verano, en Estados Unidos; Barack y Michelle Obama, así fueron sus intensas cuarenta y ocho horas en Madrid; Martín Zorreguieta, primeras declaraciones del hermano de Máxima de Holanda tras la trágica muerte de Inés; Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp y madre de sus dos hijos, se ha casado por primera vez; Marta Ortega y Penélope Cruz, glamour español en París; Francisco Rivera: “¡Es un niño!”. La revista ¡HOLA! de esta semana,  ya a la venta en tu quiosco habitual, te ofrece además las últimas tendencias de moda y todos los trucos de belleza y cocina.

Más sobre: