Fiesta de Dakota Johnson y Chris Martin

EXCLUSIVA: Las imágenes de la fiesta de Dakota Johnson que desataron los rumores de embarazo

by hola.com

Unos globos azules y rosas lanzados al aire hicieron saltar todas las alarmas. El portal TMZ! publicó que Dakota Johnson estaba esperando un hijo con Chris Martin y que habían celebrado una fiesta para revelar el sexo del bebé. Poco después de que la noticia corriera como la pólvora, el representante de la protagonista de 50 sombras de Grey salió a dementir el embarazo de la actriz e insistió en que se trataba de una "simple fiesta de cumpleaños" por el 29 cumpleaños de Dakota el pasado 4 de octubre.

VER GALERÍA

Los globos azules y rosas inundaban cada rincón de la mansión, y el representante comentó que no eran más que parte de un espectáculo con motivo del cumpleaños que la pareja organizó en su casa de Malibú, pero no especificó el porqué de la elección de esos colores. En Estados Unidos existe una ya establecida tradición llamada reveal party (fiesta de revelación) para dar a conocer el sexo del bebé que consiste en lanzar al aire los globos del color en cuestión, tal y como pudimos ver en las fiestas organizadas por otras celebrities como Kate Hudson, Hilary Duff o Kim Kardashian. De ahí que se desataran los rumores. 

VER GALERÍA

 A la fiesta de Dakota Johnson acudieron los padres de la joven, Don Johnson y Melanie Griffith, así como los actores Sean Penn, Julia Roberts o Jeremy Allen White, pareja de una de las mejores amigas de la actriz, Addison Timlin. Según publica TMZ! pocos minutos después de que Don Johnson llegara a la celebración, una larga ristra de globos azules se lanzó al aire. Posteriormente Melanie Griffith, que estuvo presente durante toda la velada, publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía una cadena iluminada de luces azules, y decía: "Sobre esta noche. El cielo sobre Malibú"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About tonight🛸 Sky over Malibu 🚀

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

 

VER GALERÍA

Dakota, madrina del hijo de la actriz Addison Timlin

Tal vez el despliegue de globos azules y rosas se debió al embarazo de la actriz Addison Timlin.  Esta misma semana la mejor amiga Dakota anunciaba en Instagram que Johnson sería la madrina de su bebé. "Felicidades a la madrina de mi hijo", decía la actriz de Californication, que espera su primer hijo con la estrella de Shameless Jeremy Allen White, también presente en la fiesta y que comparte reparto con Julia Roberts en la serie Homecoming, otra de las invitadas a la mansión de Dakota en Malibú. 

Dakota Johnson y Chris Martin llevan saliendo juntos un año, y desde el principio ha querido mantener su relación en la más estricta intimidad.  Hace pocos días, la actriz era preguntada por su noviazgo y, aunque no quería hablar del asunto, aseguró sencillamente que estaba "muy feliz". Martin estuvo casado durante más de una década con la actriz Gwyneth Paltrow y tienen dos hijos en común, Apple y Moses. Ambos han rehecho sus vidas y precisamente Paltrow celebraba su boda con el guionista y productor Brad Falchuk en su mansión de Los Hamptons en el estado de Nueva York.

Más sobre: