La luna de miel de Carla Barber

EXCLUSIVA: Ibiza, primer destino de la luna de miel de la ex Miss España Carla Barber y Camilo Esquivel

by hola.com

Después de darse el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Canarias, Carla Barber, la que fuera Miss Universo España 2015, y su marido, el reconocido cirujano plástico Camilo Esquivel, han puesto rumbo a su luna de miel. La bella médico canaria y el doctor colombiano, que además de amor comparten profesión, contrajeron matrimonio el pasado 22 de septiembre y eligieron Ibiza como destino idílico para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. 

VER GALERÍA

La que fuera MIss España y bloguera de ¡HOLA! Fashion lució un cuerpo 10 con un bikini rosa y negro mientras disfrutaba de un refrescante baño en las aguas de la isla pitiusa. La pareja disfrutó de una jornada de alta mar a bordo de una embarcación, desde donde la pareja aprovechó para surcar las aguas del Mediterráneo, tomar el sol, hacerse fotografias o practicar algunos deportes acuáticos, como el snorkel. Los recién casados han compaginado relax y diversión en Ibiza, donde han puesto de manifiesto lo enamorados que están. Carla y Camilo no pararon de prodigarse gestos, miradas y besos apasionados mientras paseaban por la playa cogidos de la mano, durante un refrescante baño o en la orilla del mar. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ibiza ha sido el primero de los destinos de su luna de miel. Desde Ibiza los recién casados partieron a Cuba, Miami y Bahamas como siguientes destinos de su maravilloso viaje de novios.  La pareja está de lo más feliz tras haber cumplido su sueño de celebrar su boda. Una romántica ceremonia que se celebró un año y medio después de su compromiso y tuvo lugar en Gran Canaria, la tierra natal de la novia y ciudad donde se conocieron.

-La romántica boda de la ex Miss Carla Barber en Canarias

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja decidióque su boda fuera por lo civil y eligieron un hotel de lujo de Gran Canaria para celebrar su enlace. Barber lució hasta tres vestidos diferentes a lo largo de todo el día. El primero, diseñado por el modisto Luis Perdomo para la ceremonia, inspirado en el de Stella McCartney que lució Meghan Markle el día de su boda. Un diseño en blanco con cuello halter, y  adornado con una tiara de Yanes. Luego se cambió por un vestido con escote en 'V', espalda descubierta y cola, también blanco y con pedrería, de MyM. Y por último, para la fiesta, eligió un vestido palabra de honor de Julie Vino con cola vaporosa y adornado con pedrería y tul.

Más sobre: