Tania Llasera

Tania Llasera: 'En 24 horas me ha pasado de todo'

La presentadora está volcada en el cuidado de sus dos hijos, Pepe y Lucía, fruto de su relación con Gonzalo Villar, con quien llevaba casada desde el 22 de septiembre de 2012

by hola.com

Tania Llasera ha compartido en sus redes sociales los últimos contratiempos que ha tenido. "En 24 horas me ha pasado de todo", comienza diciendo. "Me han robado el móvil y he tenido un accidente yendo de pasajera en taxi", anuncia. Dos imprevistos a los que tuvo que hacer frente bajo una intensa lluvia. "Me he calado dos veces", añade. Afortunadamente, la presentadora se encuentra sana y salva en su casa, y con la edición navideña de su revista favorita en su poder. Los seguidores de Tania no han pasado por alto la publicación. "Vaya día, Tania. Espero que estés bien, que no haya sido más que el susto lo del accidente, el móvil al fin y al cabo es algo material que se repone", escribe uno de sus fans. "Un mal día lo compensa el volver a casa con los tuyos", añade otro. "Ya decía yo que era raro no verte por aquí. Espero que el accidente no haya sido nada y que estés bien, un beso grande, belleza", prosigue un tercero. 

VER GALERÍA

La presentadora está volcada en el cuidado de sus dos hijos, Pepe y Lucía, fruto de su matrimonio con Gonzalo Villar. Hace unos meses, Tania (21 de julio de 1976) se vio obligada a desmentir su separación. "Me preguntáis mucho: no estoy separada, estoy felizmente casada. Pero mi chico trabaja mucho y le veo poco. Además, no quiere salir en redes sociales", publicó en su cuenta de Instagram. 

VER GALERÍA

El pasado 22 de septiembre celebró su sexto aniversario de boda, una fecha que recordó en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecía vestida de novia. "Hace seis años celebré en familia, en una playa de Portugal, mi amor y mis votos de desobediencia y compromiso de lealtad para trabajar en equipo con el que hoy día sigue siendo el amor de mi vida. Una velada mágica, bailando descalza y celebrando mi felicidad rodeada de gente que nos quiere", recordó. "Fui en coche hasta Portugal conduciendo yo, recogí a dos autoestopistas, tuve que agrandar mi vestido de novia porque me dio por comer, me maquillé yo, media hora antes estaba en la piscina, y sin fotógrafo oficial...fue la boda más relajada del mundo", explicó. "Y espero que sean muchos años más juntos, relajados, viviendo en libertad pero unidos frente a lo bueno y lo no tan bueno. Te quiero", deseó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

En los últimos días, Tania se ha visto envuelta en una nueva polémica sobre su imagen. Tras subir una foto a redes de un pastel, recibió comentarios de lo más desagradables. "Creo que te conviene comer más lechuga y verdura que pasteles, no te lo tomes a mal pero estás rellenota", decía uno de los comentarios. La bilbaína contestó directamente: "No te lo tomes a mal, pero te bloqueo. ¡Ah! Y me como los pasteles que me apetezcan mi problema es, no el tuyo". "¿No piensas en hacer dieta? Estabas tan guapa…", escribía otro seguidor. "Estoy sana y no hay nada más bello que ser feliz saludablemente. Y para ser más saludable todavía digo adiós a esta gente uno a uno. Fuera la gente tóxica", respondió. 

Más sobre: