Evan González no estará sola en 'La Voz Kids'

¡Bombazo! Sale a la luz quién presentará 'La Voz Kids' junto a Eva González

La sevillana contará con la ayuda de un compañero para la versión infantil del formato musical

by Gtresonline

El cambio de cadena de Eva González ha sido, sin duda, la sorpresa de la temporada televisiva. La sevillana ha colgado el delantal de MasterChef para coger el micrófono en La Voz y, aunque en la versión adulta del formato presentará sola, para el programa infantil contará con la inestimable ayuda de un presentador que ejerza el mismo papel que Tania Llasera tenía en Telecinco. 

VER GALERÍA

El elegido para dar apoyo a los pequeños antes de cantar ha sido Juanra Bonet. Ha sido el portal YOTELE el encargado de desvelar el nombre del catalán, que hasta ahora estaba al mando del concurso BOOM, en la misma cadena. Aunque desde Atresmedia no habían desvelado aún el elegido, hace una semana que, durante la rueda de prensa de presentación del 'talent' musical, sí confirmó que la edición de niños contaría con un conductor de apoyo. Todo apunta a que el éxito del programa que Bonet lleva presentando cuatro años consecutivos en Antena 3 es la causa que ha elevado el nombre del humorista hasta el 'prime time'. Con el nombre de Eva González y Juanra Bonet sobre la mesa y dado que ya se confirmó que Rosario Flores, David Bisbal y Melendi serían los 'coaches' del concurso infantil, el equipo de La Voz Kids queda cerrado a falta de los pequeños participantes. 

VER GALERÍA

Aunque su debut en un medio de comunicación fue en la Cadena SER, el trabajo con el que el humorista se dio a conocer fue el programa Caiga quien caiga.  Junto a Manel Fuentes y Arturo Valls, Juanra fue uno de los ácidos reporteros primero para convertirse en presentador del mismo después. Tras el fin del formato, Bonet fue durante años el presentador sustituto de El Intermedio. Lo sabe o no lo sabe en Cuatro o Gafapastas en La 2 son otros de los formatos que el presentador condujo antes de aterrizar en Antena 3. 

En la actualidad BOOM es uno de los concursos con mayor audiencia de la parrilla, habiendo superado a Pasapalabra el pasado verano. La frescura e ironía del presentador, unida a la divertida dinámica del explosivo programa ha hecho que tenga toda una legión de fans que, tarde tras tarde, siguen las andadas de los concursantes. Además, el formato ha batido todos los récords gracias a Los Lobos, un equipo formado por cinco amigos que lleva 17 meses sin perder y que ya ha ganado más de un millón y medio de euros. 
 

Más sobre: