fran-rivera1-gtres

Francisco Rivera habla orgulloso del nacimiento de su hijo

El torero y su mujer, Lourdes Montes, dieron la bienvenida este miércoles 9 de enero al pequeño Francisco, que llegó al mundo mediante parto natural en un hospital de Sevilla

by hola.com

Son, desde este miércoles 9 de enero, familia numerosa. Lourdes Montes y Francisco Rivera daban la bienvenida en Sevilla a su segundo hijo en común -el tercero para el diestro-, primer varón de la familia, tal y como pudo saber HOLA.com en primicia. Un niño al que pusieron el nombre de Francisco. Apenas 24 horas después, el torero quiso compartir su alegría y felicidad y saludó, muy sonriente y orgulloso, a los medios apostados a las puertas del centro hospitalario, que quisieron darle la enhorabuena tras su reciente paternidad. Con ellos conversó brevemente sobre estos primeros momentos tras la llegada del pequeño y desveló algunos de los detalles del nacimiento.

VER GALERÍA

"La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices. Imagínate", comentó en declaraciones a la agencia Europa Press. Tras ser preguntado por la madre y el hijo, confirmó que ambos se encuentran estupendamente e incluso se atrevió a hacer alguna que otra broma al respecto. "Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente. Si tuviéramos que parir los hombres iba a haber un descenso de la natalidad brutal", comentó entre risas.

El pequeño, que nació mediante parto natural con un peso de 3.200 gramos, tal y como ha confirmado el propio torero, también se encuentra "muy bien". "Carmen (la otra hija que tienen en común Francisco Rivera y Lourdes Montes) ya lo ha conocido y está como loca". La que sí ha podido ver ya al bebé ha sido si tía materna, Sibi Montes, que era una de las primeras en llegar al centro hospitalario. "Acaba de nacer hace muy poquito, y muy bien todo. Tanto la madre como el niño están perfectos. Deseando verle", comentó poco después de llegada al mundo del pequeño Francisco.

VER GALERÍA

En cuanto a Cayetano Rivera, hermano de Francisco, se espera que llegue en las próximas horas, según ha confirmado el diestro. Quien no acudirá será Kiko Rivera, pues en estos momentos se encuentra concursando en el reality GH Dúo junto a su mujer, Irene Rosales. En el hospital también se dejaron ver las tías maternas de Lourdes, así como El Tato, compañero de profesión y gran amigo de Francisco Rivera. Precisamente el orgulloso papá era quien se encargaba de avisar, poco antes del nacimiento de su tercer hijo, y lo hacía publicando una fotografía en sus redes sociales. "Ya mismo vamos a ser uno más", escribía junto a una imagen en la que aparecía con gorrito, mascarilla y la característica bata verde del centro sanitario.

Francisco Rivera anuncia con esta foto que su hijo con Lourdes Montes está a punto de nacer