francisco1

Francisco Rivera y Lourdes Montes abandonan el hospital con su hijo

Poco antes de las dos de la tarde, la pareja ha salido del hospital con su bebé, un niño que nació el pasado miércoles 9 de enero

by hola.com

Solo dos días después de haber sido padres por segunda vez, Francisco Rivera y Lourdes Montes se han ido a casa con su hijo Francisco en brazos. Poco antes de las dos de la tarde, la pareja abandonaba el hospital. La felicidad de los recientes papás se reflejaba en sus amplias sonrisas, pues la llegada de este niño es un deseo hecho realidad. Se unirá Francisco a los juegos de su hermana Carmen, que tiene tres años y le espera en casa, y seguro que recibirá además los mimos de su hermana mayor Cayetana, hija mayor del diestro, que tiene 19 años. El niño nació mediante parto natural con un peso de 3.200 gramos, tal y como confirmó el propio torero un día después del nacimiento. "Carmen ya lo ha conocido y está como loca" añadió. 

Francisco Rivera habla orgulloso del nacimiento de su hijo

VER GALERÍA

Apenas 24 horas después de la llegada al mundo del pequeño, el diestro confirmaba a Europa Press que tanto la madre como el hijo se encontraban estupendamente. "La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices. Imagínate. Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente", añadía Francisco Rivera, exultante tras haberse convertido en padre por tercera vez. Precisamente el torero ha sido el encargado de informar puntualmente de todo desde el mismo momento del alumbramiento.

“Ya mismo vamos a ser uno más” escribía emocionado el pasado miércoles, junto a una imagen suya en el hospital, con la mascarilla y la bata verde del centro sanitario. Compartía así su emoción y nervios horas antes de la llegada del niño, al que visitaron en el hospital algunos miembros de la familia como su tía Sibi Montes. “No sé a quién se parece, pero es precioso, un niño lindísimo. Una monería” comentaba la hermana de Lourdes tras conocer al pequeño. Por su parte, Kiko Rivera, tío paterno del bebé, se enteraba de la feliz noticia dentro de la casa de Gran Hermano Dúo, donde se encuentra concursando junto a su mujer, Irene Rosales. "Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, superguapo, superhermoso y deseando que pasen estos tres meses rápidos para ir a conocerlo. ¡Qué alegría!", fue su reacción después de que el presentador, Jorge Javier Vázquez, le comunicara la noticia en directo.

VER GALERÍA

“Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!, hace algunos meses, hablando del excelente momento que atraviesa la familia. Contaba entonces, entre risas, que su hija pequeña, Carmen, no se había tomado muy bien la llegada de un hermanito. “No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: ‘¿Estás contenta con tu hermano?’ y contesta: ‘Le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga’”. 

Las curiosas reacciones de las hijas de Francisco Rivera al enterarse que su hermano será niño

Francisco y Lourdes sellaron su amor en una ceremonia civil en septiembre de 2013 en Ronda, unos votos que repitieron diez meses después en una ceremonia eclesiástica en la Esperanza de Triana en Sevilla. Dos años después, el 19 de agosto de 2015, nacía su primera hija en común, Carmen.

Más sobre: