Eva Sannum en una imagen de archivo

El importante giro en la vida de Eva Sannum

La que fuera novia del Rey Felipe VI ha hecho públicos sus nuevos planes de futuro y vuelve a la primera plana de los medios

by si Gtresonline

Eva Sannum vuelve a ser noticia. La que fuera pareja del rey Felipe durante cuatro años se ha convertido en la protagonista de los titulares de la crónica de sociedad debido un importante giro en su vida. La publicista ha tomado la decisión de decir adiós al que ha sido su puesto de trabajo en la agencia de publicidad Gelmuyden Klese (GK). La exmodelo da carpetazo así a cinco años en una empresa en la que, además de publicista, era socia capitalista y directora creativa, tal y como ella misma ha informado a través de un comunicado. 

VER GALERÍA

Según afirma en el comunicado, no existe ninguna razón polémica detrás de este giro en su carrera profesional: "Han sido cinco años emocionantes, pero he estado pensando durante un tiempo que me gustaría saber si, en el futuro, puedo traducir esta experiencia en algo nuevo". Sin más explicación que la necesidad de descubrir nuevos caminos profesionales, Sannum ha agradecido a sus compañeros el gran aprendizaje que ha supuesto para ella trabajar en GK así como el gran orgullo que siente por las "metas alcanzadas dentro del equipo". La salida de Eva Sannum de la afamada empresa llega poco tiempo después de que su socia y amiga Frida Berg, con quien inició al mismo tiempo su andadura en la empresa, tomara la misma decisión. 

VER GALERÍA

Eva Sannum entró en Geelmuyden Kiese en el año 2014 y poco tiempo después se convirtió en gerente creativa de la empresa. En octubre del 2017 fue nombrada socia después de que la junta directiva de la agencia la propusiera para el puesto. Su fichaje en GK llegó después de una interesante carrera como ‘copywriter’ dentro de la esfera de la publicidad en importantes medios noruegos como Bates o Try.

VER GALERÍA

En cuanto al plano sentimental, la exnovia de don Felipe ha seguido haciendo gala de su carácter discreto, el mismo que mostró durante los años de noviazgo con el por entonces príncipe de Asturias. Eva está casada con su compañero de profesión Torgeir Vierdal y tiene dos hijos. Precisamente, en su cuenta de Twitter, que ha vuelto a activar después de varios años sin hacer publicaciones, aparece en varias instantáneas disfrutando de momentos con los más pequeños de la casa, así como de divertidas fotografías con amigos.