Ylenia en GH Dúo

Ylenia, todoterreno de la casa de Guadalix y protagonista del primer debate de 'GH Dúo'

La audiencia parece tener claro el nombre del primer expulsado de GH Dúo. Tanto es así que uno de los nominados de la semana acumula casi el 60% de los votos de los telespectadores

by Gtresonline

Los debates de GH Dúo han quedado oficialmente inaugurados bajo los mandos de Jordi González. La temporada ha comenzado fuerte en el plató de Telecinco con la emisión de los últimos momentos de alto voltaje vividos en la casa de Guadalix de la Sierra, que han estado protagonizados por los desencuentros entre Ylenia y Fede. Además, el presentador ha ofrecido a los concursantes el porcentaje a ciegas y uno de los nominados -uno de los integrantes del trío formado por Fede, Raquel e Ylenia o de la pareja de Fortu y Yoli- acumula un 58,9% de los votos. Una cifra que ha puesto en tensión a los habitantes, especialmente a Yoli y al italiano, quienes sospechan que uno de los dos puede ser el primer expulsado del 'reality'.

VER GALERÍA

Raquel e Ylenia acercan posiciones

Después de las primeras nominaciones, Raquel e Ylenia parecen haber enterrado el hacha de guerra. Fede dio un punto en las nominaciones al trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe y, cuando salió del confesionario, se dirigió directamente a los afectados y les dijo que él les había dado un punto para evitarles los tres que les querían dar sus compañeras de equipo. "Os he dado un punto porque ellas os iban a dar tres", le explicó Carolina a Ylenia y Raquel. "Es falso por todos los costados de su cuerpo", dijo la concursante de Gandía Shore tras enterarse. "Creas mal rollo con tus compañeras porque estás hablando de algo que ni siquiera sabías si iba a ocurrir…", le espetó finalmente Sobe a Fede, intentando advertir a su compañero de su comportamiento.

VER GALERÍA

Además, Raquel e Ylenia fueron las encargadas de inaugurar la Sala de la Verdad, donde la alicantina pidió perdón a la ex de Fede. "Fede hace que me sienta de menos y lo pago contigo", le reconoció Ylenia a Raquel, que acabaron fundiéndose en un abrazo.

El cara a cara entre Sofía Suescun e Ylenia

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que el italiano ha hablado a las espaldas de sus compañeras de equipo. Fede confesó a Sofía Suescun que la alicantina la había catalogado de falsa y este fue el motivo por el que la que la ex de Alejandro Albalá decidió darla tres puntos en las nominaciones. Ylenia notó a la ganadora de Supervivientes 2018 distante y decidió hablar con ella para intentar arreglar la situación. Finalmente, aunque terminaron reconciliándose, Ylenia sentenció que no se fiaba de la navarra después de lo ocurrido.

VER GALERÍA

Primeros porcentajes a ciegas

El debate ha finalizado con los esperadísimos porcentajes a ciegas. La audiencia parece tener claro el nombre del primer expulsado de GH Dúo. Tanto es así que uno de los nominados de la semana acumula casi el 60% de los votos de los telespectadores. Además, el presentador ha pedido a los habitantes de la casa que se posicionen, colocándose detrás de la persona que creen que debería abandonar Guadalix. Esta situación ha provocado dos duros enfrentamientos, uno protagonizado por Julio Ruz, que ha elegido a Fede como justo expulsado porque considera que se escaquea de las tareas domésticas, mientras que Suescun se ha posicionado detrás de Raquel.