Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso con esta romántica foto

¡Sorpresa! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso con esta romántica foto

El actor de 'Jurassic World', de 39 años, y la hija de Arnold Schwarzenegger, de 29, llevan saliendo juntos desde el pasado verano

by hola.com

¡Hollywood se va de boda! El 2019 no podría haber empezado mejor para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, quienes han decidido dar un paso más en su relación. Ha sido el protagonista de Jurassic World, de 39 años, el que ha anunciado su compromiso publicando en sus redes sociales una romántica foto en la que les vemos abrazados y mostrando el espectacular anillo de compromiso que la hija de Arnold Schwarzenegger lleva en su mano izquierda. "¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", es el bonito mensaje que el actor le ha dedicado a su futura esposa.

VER GALERÍA

Desde que se hizo pública su relación, la pareja no ha ocultado nunca su amor y durante estos meses les hemos visto felices y muy enamorados acompañados de sus respectivas familias. De hecho, parece que Katherine se lleva a las mil maravillas con Jack, el hijo de seis años que nació fruto del matrimonio de Chris con la también actriz Anna Faris. La hija del protagonista de Terminator, que estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California, es diseñadora de interiores, tiene un blog de lifestyle y en 2010 publicó su primer libro, se mudó recientemente con su prometido a su casa de Santa Mónica (California) para empezar este nuevo capítulo de su vida. 

- Chris Pratt disfruta de unas románticas vacaciones con su novia y su hijo en Disneyland

Parece que la química entre ellos surgió desde el primer momento. Así lo afirmaban fuentes cercanas a la pareja a la revista People: "Los dos se están tomando la relación muy en serio y tienen esperanzas de futuro. "Chris y Katherine están muy felices juntos (...) Son muy compatibles y tienen mucho en común", aseguran. De eso no cabe la menor duda ya que, aunque es cierto que llevan juntos muy pocos meses, han encajado muy bien y están locos de amor el uno por el otro.

VER GALERÍA

Como era de esperar, la foto ha causado un gran revuelo y en menos de dos horas ha conseguido más de un millón de 'me gusta' y 18.000 comentarios, entre los que pueden leerse muchas felicitaciones de sus fans pero también de amigos y compañeros de profesión, que les han dejado mensajes llenos de cariño. Es el caso de los actores Tom Holland: "Enhorabuena, hermano"; Rob Lowe: "¡Estoy muy feliz por vosotros!"; Olivia Munn: ❤️❤️❤️❤️"; o Josh Gad: "¡Muchas felicidades, chicos!"; además del jugador de fútbol americano Michael Strahan: "¡Enhorabuena!"; el productor y escritor DeVon Franklin: "¡Si! ¡Muy feliz por todos vosotros! Alabado sea el Señor". 

- El romántico mensaje de Chris Pratt a su novia, Katherine Schwarzenegger

Fue el pasado mes de diciembre cuando Pratt gritó a los cuatro vientos por primera vez en las redes sociales su amor por Katherine. "¡Feliz cumpleaños jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación, celebro el tiempo que llevamos juntos y agradezco a Dios que te trajera a mi vida. Gracias por las risas, besos, charlas, caminatas, por tu amor y por cuidarme", escribió en su cuenta personal de Instagram junto a un montaje con algunas de sus fotos favoritas de su futura esposa.