Rafa Nadal y Mery Perelló

Según ha podido confirmar ¡HOLA! con fuentes cercanas a la pareja

Noticia exclusiva en ¡HOLA!, Rafa Nadal y Mery se casan

La boda del año se celebrará este otoño en Mallorca

by hola.com

Es uno de los nombres que ha hecho historia en el mundo del deporte, nuestro tenista más internacional que ha cosechado éxitos en las pistas de todo el mundo. Rafa Nadal está a punto de vivir uno de sus días más especiales y esta vez no será en una cancha de tenis. Tal y como informa la revista ¡HOLA! en esta noticia exclusiva, lo ha podido confirmar con fuentes cercanas a la pareja, Rafa Nadal y su novia Mery se casan. La pareja mantiene una estable relación desde hace catorce años, una historia de amor que tendrá su broche de oro el próximo otoño en Mallorca, en la que será la boda del año.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La pareja se comprometió en Roma el pasado mes de mayo y, durante los últimos ocho meses, la noticia se ha mantenido en el más absoluto secreto, tal y como revela la revista ¡HOLA! en esta noticia exclusiva. “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste” nos confesó Rafa, en marzo del año pasado, durante su estancia en México. Toda la información sobre este enlace la puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

En ¡HOLA!

También en ¡HOLA!, las confesiones más personales del rey Juan Carlos en el documental inédito más revelador e íntimo de su vida; en exclusiva, la Reina sorprende con su estilo rock en otra escapada junto a sus hijas. Entramos en “Tigre del mar”, la casa más importante y singular de Careyes, rodeada por dos mil hectáreas de selva; Carolina de Mónaco cumple sesenta y dos años y veinte de su boda con Ernesto de Hannover; la Duquesa de Cambridge se sincera sobre las dificultades de ser madre; Carole Middleton, la madre de Kate, se confiesa. La Reina y su look estrella para 2019: la blusa blanca se convierte en protagonista; Isabel Jiménez hace un guiño al estilo premamá de Meghan Markle en la recta final de su embarazo.

 Alessandra de Osma pone color al invierno madrileño; la emotiva despedida de Jorge Sanz a Paloma Gómez, madre de su hijo, Merlín: “Te has ido, pero me diste el mayor regalo de mi vida”; Cristina Tosio y Álvaro Torralba, una familia de guapos; Sofía Palazuelo, una original invitada que rompe moldes con su estilo retro y una Duquesa a la moda en el front row de Fashion Week Madrid. La revelación de Isabel Preysler: “A Tamara le han pedido dos veces matrimonio y las dos ha dicho que no”; Marta Ortega aplaude la nueva colección de su suegro, Roberto Torretta; Alejandra de Rojas, emotiva despedida a Elio Berhanyer; el último reto de la condesa Alejandra, bañarse en las gélidas aguas del Mar del Norte.

España llora la pérdida del pequeño Julen, tras una solidaria operación de rescate sin precedentes; en Hollywood los premios son... cuestión de parejas; entramos en el palacio de Haga, el hogar de Victoria de Suecia y su familia; Luis Alfonso de Borbón, cuenta atrás desde París para la llegada de su cuarto hijo; Eugenia Osborne disfruta en familia de su momento ¡HOLA!; Carlota Casiraghi, con nuevo look, y su futura suegra, Carole Bouquet, unidas también por la pasión por la moda. Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza, recetas de cocina y recomendaciones de salud las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.