eva-longoria-ig

'Hoy he llorado tres veces', una emocionada Eva Longoria celebra su primer cumpleaños como mamá

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se convirtió, el pasado mes de junio, en madre primeriza de un niño llamado Santiago Enrique

by hola.com

"¡Muchas gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños! Estoy teniendo el mejor día con mis seres queridos y estoy recibiendo muchos besos de mi bebé Santi. ¡Gracias a todos por enviarme tanto amor y amabilidad hoy y siempre! ¡Hoy he llorado como tres veces por los mensajes de la gente! #laedadessolounnumero #esloquesedicecuandoeresmasmayor". Así de emocionada y feliz ha celebrado Eva Longoria su 44 cumpleaños. Es el primero que celebra como madre del pequeño Santiago Enrique Bastón y, a juzgar por sus palabras, lo ha disfrutado al máximo.

El simpático regalo de Eva Longoria en su primer cumple como mamá: el 'bandolero' de dos dientes

VER GALERÍA

No es de extrañar,  teniendo en cuenta que, además de contar con la mejor compañía en este día tan señalado -su pequeño-, la actriz de Mujeres Desesperadas ha recibido las felicitaciones de un sinfín de amigos, entre los que se encuentran algunos rostros conocidos. El actor Amaury Nolasco, la intérprete Zoe Saldaña, la cantante Chenoa o la celebrity María Bravo han sido algunos de los que han querido homenajear a Eva Longoria en su cumpleaños. Ella, por su parte, se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Santiago -fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón- que ya tiene nueve meses.

La publicación de Eva, en la que ha querido agradecer todos los mensajes recibidos junto a una tierna y adorable fotografía en la que aparece besando y abrazando a su bebé, sigue la estela de otra que compartió este viernes, coincidiendo con su 44º aniversario. Ambas acumulan más de 200.000 'me gusta' y más de 1.700 comentarios, entre ellos los de Chenoa y Victoria Beckham. Cabe recordar que la diseñadora mantiene una estrecha amistad con la intérprete. En la imagen que hizo pública el viernes, aparece el pequeño Santiago, de lo más sonriente y simpático, mostrando sus dos dientes. "El bandolero de los dos dientes" y "esta sonrisa me mata" fueron las frases elegidas por Eva Longoria para ilustrarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone’s in a good mood!! 😁 #TwoTeethBandit #ThisSmileKillsMeEverytime

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Aunque la actriz ha podido disfrutar del día de su cumpleaños, lo cierto es que está imparable. En la actualidad compagina su faceta como madre a tiempo completo con el rodaje de la película Sylvie. Además, todavía tiene pendiente de estreno All-Star Weekend y, por si todo eso fuera poco, también dirigirá el piloto de Glamourouss y la comedia 24-7. Actriz, productora y directora de éxito, sin duda el papel del que más está disfrutando es el de madre primeriza del pequeño Santiago Enrique, a juzgar por las amorosas instantáneas que comparte día a día con todos sus seguidores.

¡Para comérselo! La foto del hijo de Eva Longoria que te va a sacar una sonrisa

¡No sin mi bebé! Eva Longoria vuelve al trabajo en compañía de su hijo

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Eva Longoria nos recibe en su casa de Los Ángeles para presentarnos a su primer hijo