Laura Escanes explica por qué ha sufrido un mareo

Laura Escanes explica el percance que ha sufrido en Madrid

La 'influencer' visitó el Templo de Debod y ha compartido con sus seguidores la razón por la que sufrió un mareo

by hola.com

Si hace unos días Laura Escanes acaparó numerosos titulares después de responder de manera tajante a los comentarios que había recibido sobre su familia, en esta ocasión la influencer ha vuelto a revolucionar las redes aunque por otro motivo bien distinto. La mujer de Risto Mejide disfrutó de un día de turismo por Madrid y decidió visitar uno de los lugares más emblemáticos, el Templo de Debod, sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba. "Entre que fuera hace frío y dentro tienen la calefacción a tope, me ha dado un mareo que he tenido que salir y tumbarme", ha explicado en una foto que ha compartido en su Instagram Stories.

VER GALERÍA

Además, la autora del libro Piel de letra ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que se acercaron para ayudarla: "Todo esto es para darle las gracias a Laura. Me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada. No sé si leerá esto, pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano". "Y gracias también a otra mujer que se ha acercado a preguntar y ofrecerme galletas para que estuviera mejor! ❤️", ha añadido la influencer catalana, de 23 años, quien ha bromeado sobre el percance que ha sufrido: "Lo que no me pasó en Egipto a más de 50 grados, me tiene que pasar en el Templo de Debod con la calefacción". 

- Laura Escanes se cansa de las críticas y dice basta

- Laura Escanes presume de 'tripita' en su 23 cumpleaños

VER GALERÍA

Laura también publicó en sus redes sociales una simpática foto en la parte trasera de un coche en la que salía junto a Risto y el hijo del presentador, Julio, de nueve años, fruto de una relación anterior, al que 'pixeló' con un gran corazón rojo. La pareja está viviendo, sin duda, una etapa de lo más especial. El próximo mes de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda y además pondrán el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo en común, una niña a la que llamarán Roma. "Y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí", escribió la influencer el pasado 13 de abril al soplar las velas, demostrando lo feliz que está en este momento tan dulce. 

Loading the player...

El capricho al que renunciará Laura Escanes para convertirlo en la habitación de su bebé