Miki Eurovisión

'¡Sí!', Miki estalla de alegría al saber en qué momento de la gala de Eurovisión actuará

El intérprete de 'La Venda' ya ha experimentado la segunda toma de contacto con el escenario de Tel Aviv

by hola.com

La primera toma de contacto de Miki con el escenario de Eurovisión tuvo lugar el pasado viernes. La segunda ha sido este domingo, mismo día en el que el intérprete de La Venda ha conocido en qué tramo de la final actuará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv. Ha sido durante los minutos en los que ha atendido a los medios en una rueda de prensa tras bajarse del escenario, donde continúa preparándose junto a su equipo de bailarines. El momento en el que ha conocido cuándo será su actuación en la gran final ha sido de lo más emocionante, y no ha evitado celebrarlo delante de los periodistas con la alegría y el salero que le caracterizan. Y es que Miki parece encantado con la idea de actuar en la segunda mitad mitad de la gala, algo que ya reconoció durante la rueda de prensa antes de poner rumbo a Israel que le encantaría y que finalmente se ha cumplido.

VER GALERÍA

Ilusionado, el extriunfito se ha levantado de su silla para coger una de las papeletas que se encontraban dentro de una urna de cristal y rápidamente lo ha abierto para conocer cuanto antes la decisión del azar. Con un redoble de tambores sonando de fondo, el catalán ha estallado de alegría a la vez que pronunciaba un sonoro 'Yes!' mientras sonreía y bailaba. Por ahora, solo se sabe que actuará en la segunda mitad del festival, que se divie en 20 actuaciones, un descanso y las 20 restantes. Para conocer el puesto exacto tendremos que esperar al día 17, cuando se conozan los representantes que han pasado las dos semifinales -que se celebran el 14 y 16 de mayo-.

La mayor parte de los candidatos confirmados para la final actuarán junto a Miki. Durante el domingo también se conoció en qué parte de la gala actuarían Francia, Reino Unido, Portugal y Alemania, y todos excepto el último lo harán en la segunda mitad el 18 de mayo. Sea cual sea el puesto de salida al escenario, lo más importante es la actuación y el resultado de las puntuaciones finales, por eso Miki no ha dejado de trabajar en estos últimos meses para que todo salga a la perfección y lograr un show a la altura de las expectativas.

Los fans enloquecen con la escenografía de Miki, que ya está en Israel para el festival de Eurovisión

VER GALERÍA  

Este domingo también era el segundo ensayo equipo de La Venda con el escenario de Eurovisión, y las sensaciones no han podido ser mejores. A través de redes, Miki ha asegurado estar feliz y orgulloso del trabajo que están realizando, e incluso ha habido alguna que otra lagrimilla de emoción ante la inminente actuación. "Ha sido muy guay. Estoy muy emocionado", reconocía el representante español al finalizar, aunque "hay cuatro o cinco detalles que cambiar de cámara o luces. Y vocalmente, a medida que lo vayamos ensayando tendremos más poder y más perfección", ha explicado ante la prensa.

¿Quién ocupa el podio de favoritos para el Festival de Eurovisión?

Este domingo, los candidatos que sueñan con ser los sucesores de Netta Barzilai y su Toy tuvieron una velada inolvidable en la Ceremonia de Apertura del Festival, en la que pudieron conocerse un poquito más y dejaron al público con la boca abierta con unos estilismos elegantes sobre la conocida como alfombra naranja y que demostraban que en esta final de Eurovisión volveremos a ver puestas en escena de lo más arriesgadas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Y si Australia gana Eurovisión?

Países favoritos o no, lo que está claro es que todos están ahí por su pasión por la música. Dejando de lado la tensión de la recta final para Eurovisión, demostraron ser auténticas estrellas. El próximo 18 podrás conocer todo lo que ocurre durante la gala minuto a minuto a través de Hola.com. ¿Veremos a Miki hacerse con el micrófono de cristal? ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

'La Venda' de Miki, en 5 datos que quizás no conocías