Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en casa con su pequeña Aura

La modelo ha compartido una tierna foto para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras el nacimiento de su bebé

by hola.com

Ya son familia numerosa, tras la llegada de Aura, su segunda hija. Helen Lindes y Rudy Fernández ya están con su pequeña en casa, una residencia que precisamente estrenaron hace pocos días y que se convertirá en el nuevo patio de juegos de sus niños. Con una tierna imagen dando de comer a su pequeña, Helen quiso dar las gracias por los mensajes de cariño que ha recibido. “¡Ya estamos en casa! ¡Gracias a todos por las felicitaciones, no podemos sentirnos más queridas por todos vosotros!” escribió.  El pasado fin de semana el matrimonio dio la bienvenida a su niña, con la que su hermano mayor, Alan, está encantado a juzgar por las fotos que han compartido sus padres.

VER GALERÍA

En ellas se ve al  niño dando un beso al bebé o poniendo su manita sobre Aura, una familia de cuatro que tiene enamorados a los seguidores de la pareja. “Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡¡¡Ha sido una experiencia maravillosa!!! #partonatural #respetado #feliz #familia” comentó la modelo tras el nacimiento de su hija, el pasado 10 de mayo.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de noviembre, cuando la ex Miss España anunció, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que esperaba su segundo hijo junto al jugador de baloncesto. "Estamos muy ilusionados", comentó entonces. Helen y Rudy se convirtieron en padres por primera vez el 22 de diciembre de 2016, poniendo así el broche de oro a su bonita historia de amor. Un año y medio antes se dieron el “sí, quiero” en una inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca.

Loading the player...

Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en casa con su bebé