Carlos Falcó y Esther Doña

Tras la discusión, que acabó con la intervención de la Policía, han enviado un comunicado de tranquilidad y sosiego, asegurando que todo está bien

En ¡HOLA!, la verdad sobre la crisis más difícil de Carlos Falcó y Esther Doña

'Nos alegra confirmar la solidez de nuestro matrimonio y el éxito de la extirpación del tumor óseo'

by hola.com

Discusiones... sí, las tenían. Ni más ni menos que todas las parejas. Pero como aquella... no. La de la noche del 24 de febrero tuvo un tono inusual y desmesurado. “Se les fue de las manos”, nos cuenta una persona muy cercana a la pareja. Tal y como desvelaba LOC, los marqueses de Griñón protagonizaron una discusión, en un hotel de Madrid, que terminó con la intervención de la Policía. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás leer la verdad sobre la crisis más difícil de Esther Doña y Carlos Falcó.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Una discusión que se les fue de las manos, una crisis matrimonial por el hecho de que los hijos del marqués no aceptan a Esther y un momento de salud complicado, derivado de un tumor en su pierna que tuvo que ser extirpado. La separación estuvo incluso encima de la mesa. Ahora han dejado claro a sus íntimos que no habrá ruptura, que su matrimonio vuelve a estar fuerte. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Tras la discusión, han enviado un comunicado de tranquilidad y sosiego, asegurando que todo está bien. “Nos alegra confirmar la solidez de nuestro matrimonio y el éxito de la extirpación del tumor óseo” señala el documento. La verdad sobre la crisis más difícil de Esther Doña y Carlos Falcó la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.