rafa-nadal-mery-boda

En ¡HOLA!: Rafa Nadal y Mery no tienen pensado cambiar sus planes de boda, que será el próximo otoño

El tenista y su novia preparan su nueva vida como marido y mujer

by hola.com

Son los protagonistas de una de las grandes bodas del año y, mientras cumplen con sus compromisos profesionales, Rafa Nadal en las pistas de tenis y Mery Perelló al frente de la fundación del mallorquín, aprovechan su tiempo libre para organizar los preparativos de su boda y de la que será su nueva vida. Hace justo un año que se comprometieron en Roma y dentro de poco cumplirán su sueño de darse el "sí, quiero". Tal y como podemos leer en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta este miércoles en tu quiosco habitual, siguen adelante con sus planes de celebrar su enlace en otoño, en Mallorca, a pesar de las informaciones que la semana pasada apuntaban a que se adelantaría al próximo mes de junio. 

VER GALERÍA

La pareja pondrá con este enlace el broche de oro a un amor que dura ya casi catorce años. Comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y él empezaba a despuntar en las pistas como una prometedora figura del deporte español. Desde entonces, no se han separado y su relación siempre ha estado marcada por la solidez y discreción. De hecho, los siguientes ocho meses a su compromiso, la noticia se mantuvo en el más absoluto secreto, tal y como reveló la revista ¡HOLA! en exclusiva.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

A pesar de mantener su vida privada alejada del foco mediático, el tenista en alguna ocasión ha confesado su ilusión de formar una familia. "Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste", nos confesó Rafa, en marzo de 2017.

   VER GALERÍA

Rafa y Mery han aprovechado también estos días en la capital española, entre descanso y descanso del Másters de Madrid, para visitar las obras de reforma del edificio que adquirió el de Manacor junto a un grupo de socios. Un lujoso inmueble cercano al Tribunal Supremo, cuyo precio por metro cuadrado ronda los 20.000 euros. Unas imágenes que podrás encontrar en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, que ya puedes adquirir en tu quiosco o punto de venta habitual.