bustamanteyana-gtres

David Bustamante y Yana Olina, listos para dar un paso más en su relación

El cantante ha desvelado que planean iniciar un proyecto profesional juntos

by hola.com

Hace apenas un mes que el cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina se decidieron a confirmar lo que ya era un secreto a voces: la pareja mantiene una relación y no pueden estar más ilusionados. En una entrevista en el programa Corazón, el intérprete de No Soy un Superman ha dejado claro que lo suyo va muy en serio y ha desvelado sus planes de futuro. Además, ha aclarado los motivos por los que han tardado tanto en hacer oficial su romance, que nació durante su participación en el concurso de TVE Bailando con las Estrellas.

“Después de una relación de trece años con una hija, necesitaba estar seguro”, explicaba el cántabro. Ahora, más convencidos que nunca de su relación, la pareja planea un futuro en común que pasa por ir a vivir juntos e incluso unirse profesionalmente. “Quizás es el momento de disfrutar y vivir juntos. Ya no tiene sentido la distancia”, contaba David antes de revelar su próximo proyecto: “a lo mejor montamos una escuela de danza aquí en Madrid”.

El cantante solo tiene palabras de cariño para la bailarina a la que define como “encantadora” y “la mejor persona”. Bustamante asegura que “es todo bondad. No tiene ninguna maldad. Es generosa y le encanta cómo soy yo”. Algo de lo que podemos dar fe a juzgar por las últimas publicaciones que Yana compartió en sus redes sociales dedicadas a su pareja. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo... feliz, feliz feliz. TE AMO”, escribía hace unas semanas junto a una romántica foto de los dos besándose.

VER GALERÍA

Tras poner fin a su relación el pasado mes de noviembre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y han retomado el romance con más ilusión si cabe como demuestran los constantes intercambios de declaraciones de amor que se han prodigado últimamente. El artista sigue sumando conciertos a su gira, algo que no impide que pase el mayor tiempo posible con la bailarina. “Cuando puede me acompaña, porque ella tiene un maravilloso trabajo en una escuela de baile en Mallorca”, dijo en exclusiva a Europa Press antes de revelar sus planes para abrir su propio negocio.

Bustamante, sobre Yana: 'Como todas las parejas que se quieren, pasamos el máximo tiempo juntos'

 David Bustamante, Yana Olina y el apasionado beso que marca una nueva etapa

Loading the player...

David Bustamante, feliz al hablar de Yana Olina