Eva Longoria

La divertida visita de Eva Longoria a la playa de Cannes con su hijo Santiago

La actriz ha acudido al festival de cine de la ciudad con la mejor compañía

by hola.com

El festival de Cannes recibe estos días a las estrellas más conocidas de la gran pantalla, que visten la ciudad con el mejor cine. Aprovechando su visita al conocido certamen, los artistas de Hollywood disfrutan del entorno, el relax y el mar, que anima a dar un paseo hasta la playa y mojarse los pies. Es justo lo que ha hecho Eva Longoria que se ha llevado a esta cita a un acompañante muy especial: su hijo Santiago. La artista, que estos días ha celebrado su primer día de la madre junto a su pequeño, ha protagonizado unos tiernos momentos con el bebé, que la tiene enamorada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Está a punto de cumplir un año y en este viaje ha vivido una de esas simpáticas experiencias que quedan para el recuerdo. Eva llevó al niño a la playa y le puso en la orilla, pero se podía ver cómo este trataba de levantar los pies para no tocar la arena. “Santi odia la arena” escribe Eva, unas divertidas imágenes que ha compartido con sus incondicionales. Es frecuente que la actriz muestre las anécdotas más curiosas de su hijo, que en el mes de junio cumple un año.

VER GALERÍA

Eva acaparó los focos durante su paseo por la alfombra roja, en el que lució un impresionante vestido a medida de satén rosa con un bustier cubierto de bordado de lentejuelas y abertura lateral, firmado por Alberta Ferreti. La artista está a punto de estrenar su nueva película, Dora y la ciudad perdida, basada en el personaje animado infantil de Dora la exploradora.

VER GALERÍA