Pablo Motos

Hace unos meses se operó de la vista

Pablo Motos pasa de nuevo por el quirófano

El presentador se ha puesto en manos del traumatólogo Ángel Villamor, que le ha intervenido en la rodilla izquierda

by hola.com

Justo antes de entrar en quirófano, Pablo Motos envió un mensaje a sus seguidores para contarles lo que le ocurre. El presentador, a través de un breve vídeo, comentó que se tenía que operar de una rodilla, intervención que iba a realizar el doctor Ángel Villamor, que le acompañaba en esta grabación. “Con el doctor Villamor, a punto de operar la rodilla izquierda. Del uno al diez, ¿cómo va de mal?” preguntaba el presentador de El Hormiguero con simpatía. “Va a quedar perfecta” apuntaba el cirujano, entre risas. “Es mi ángel de la guarda” aseguró Pablo, haciendo un guiño al nombre del médico. Nada más compartir estas palabras, ha recibido numerosos mensajes de fans y amigos, como Paula Echevarría, que le desean una pronta recuperación.

El doctor Ángel Villamor es el prestigioso traumatólogo que ha intervenido en varias ocasiones al rey Juan Carlos, realizando las operaciones a las que se ha sometido en su rodilla derecha, el talón de Aquíles y en las dos caderas. Motos vuelve a pasar por el quirófano tras haberse operado hace algunos meses de la vista. Tras esta cita médica, el presentador tendrá algunos días para descansar antes del próximo directo, pues el programa del lunes 20 de mayo está ya grabado. Es una entrega con la que el equipo celebra los 2.000 programas y por eso su invitado es muy especial.

VER GALERÍA

Presentador y colaboradores se trasladaron a Londres para encontrarse con el actor Will Smith, que en cada visita que ha hecho al programa –la última fue hace tres años- ha dejado momentos inolvidables. “Creo que ha sido el mejor programa que hemos hecho con Will Smith. Hubo un momento en el que, con la emoción de los 2.000 programas, se vino muy arriba y pasó una cosa...” comentó Pablo, sin querer desvelar los detalles. ¡Sin duda, habrá sorpresas!