Terelu Campos

Terelu Campos deja 'Sálvame' para siempre

La colaboradora se despidió indefinidamente hace unas semanas, al considerar que sus compañeros se habían burlado de su hermana Carmen

by hola.com

Terelu Campos no pasa por su mejor momento y Carlota Correra ha comunicado con enorme pesadumbre la decisión definitiva de la colaboradora sobre su continuidad en Sálvame. La hija de María Teresa Campos no puede más y ha decidido abandonar para siempre el programa de sobremesa al que llegó hace nueve años con la ilusión de quien ama lo que hace. Ante la incredulidad del resto de colaboradores, Carlota ha explicado que Terelu no se encuentra con fuerzas para enfrentar los conflictos de plató cuando se habla de ella y de su familia, por lo que ha tenido que tomar esta drástica decisión. "Se va triste, me consta que ha hablado con la cúpula y es una decisión madurada", ha explicado la presentadora.

VER GALERÍA

"A las 13:21h se ha reunido con la productora de 'Sálvame'. Les ha trasladado que se encuentra muy débil física y emocionalmente. No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a su familia", explicaba Carlota mientras colaboradores del programa como Belén Esteban mostraban su pena e indignación por tal decisión, que tiene lugar días después de que se hiciera pública la primera entrevista de Terelu desde que se marchara del programa sin fecha de regreso y desde su última operación. Terelu afirmba en Lecturas que no se arrepiente de ninguna de las duras acusaciones que hizo contra Sálvame y sus compañeros, pero no cerraba definitivamente la puerta, ya que su situación económica le obliga a volver al trabajo: "Tengo que trabajar y en breve", aseguraba. No obstante, la madre de Alejandra Rubio parece estar segura de su decisión y no volverá al programa de Telecinco.

Primeras palabras de Terelu Campos tras su última operación y el abandono de 'Sálvame'

VER GALERÍA

Por el momento se desconoce si Terelu prepara un nuevo contrato con alguna cadena, aunque es cierto que actualmente también colabora en Telemadrid, no ha sustituido un trabajo por otro, como ha indicado Corredera. Además, la hija de Terelu Campos ha sido concida con la cúpula y ha pedido una oportunidad para despedirse de la audiencia. "Le ha dicho a la cúpula que le gustaría despedirse de la audiencia en el Deluxe y explicará sus motivos", ha señalado.

Terelu decidió abandonar harta de que sus compañeros se burlaran y atacaran a su hermana, Carmen Borrego, después de que recibiera un tartazo en Sálvame Okupa y le causara una lesión después de haber pasado por segunda vez por el quirófano. "No quiero participar más de este espectáculo. Aunque a vosotros no os importe, es mi hermana y a mí sí me importa. Se acabó, no conocéis los límites", decía entre lágrimas la ya excolaboradora mientras se marchaba del programa sin intención de regresar nunca más.